Consola, Stadia, Vídeojuegos

Como jugar a Stadia Pro gratis, como conseguir los códigos de invitación o Buddy Pass de Stadia

Aquí te explicamos como jugar a Stadia Pro gratis, sin tener que comprar la Permiere Edition,se trata de conseguir los códigos de invitación o Buddy Pass de Stadia, para así ahorrar los 129 euros que cuesta y poder probar la plataforma totalmente gratis.

Como jugar a Stadia Pro gratis

Recuerda que a partir de 2020 habrá una versión gratis de Google Stadia, tendrá la limitación de sólo poder jugar a 1080p, pero desde luego te permitirá probar la plataforma sin ningún coste, excepto el de comprar un juego.

Pero nosotros nos referimos a cómo jugar a Stadia gratis desde su lanzamiento en noviembre 2019, para así no tener que esperar a que se lance la versión base y gratuita de 2020.

Para ello te hemos elaborado esta guía sobre cómo jugar a Stadia Pro gratis, ya que la versión Pro, que cuesta unos 10 euros al mes, será la única versión disponible en el momento de lanzarse la plataforma.

¡¡Recomendado!! –> Mejor router gaming para Stadia

 

Como jugar a Stadia Pro gratis, conseguir código de invitacion o Buddy Pass

Lo primero que debes hacer para jugar a Stadia gratis es conseguir un código de invitación o Buddy pass de Stadia, es un pase que te permite probar la versión Pro de Stadia durante 3 meses y totalmente gratis.

Los usuarios que han comprado la versión de Stadia Founders Edition tienen un código de invitación o buddy pass, ya que con la compra de ese pack les entraba un Buddy Pass para poder regalarlo a un amigo y así darle la opción de probar Stadia durante 3 meses.

Por tanto, el primer intento, es buscar algún conocido que tenga la Stadia Founders Edition, con un poco de suerte ese conocido te puede regalar a tí su Buddy Pass, para que puedas acceder a Stadia totalmente gratis.

¿Qué pasa si no conozco ningún amigo con la Stadia Founders Edition? Bien, como siempre hay otros caminos para conseguir la Buddy Pass de Stadia, que te vamos a comentar a continuación.

Puedes probar por ejemplo en este hilo de conversaciones de Reddit sobre Stadia, haz clic aquí para acceder.

Por ejemplo en concreto en este hilo de aquí, los usuarios se han organizado creando una hoja de cálculo en Google Drive, de tal manera que los usuarios que tienen buddy pass Stadia disponible, lo comparten con otros usuarios que están buscando los Buddy Pass, apúntate a la lista y a ver que pasa.

Otra opción por ejemplo es ir a Ebay y pujar por un Buddy Pass de Stadia, seguro que te sale mucho más barato que los 129€ que vale la Premiere Edition, así ahorras dinero.

También puedes encontrar los buddy Pass de Stadia en forocoches, seguro que en ese inmenso foro de Internet, encuentras usuarios dispuestos a compartir su buddy pass contigo, te dejamos el link de juegos online de forocoches.

 

Como jugar a Stadia Pro gratis, desde ordenador

Bien, ya tienes un código de invitacion de Stadia o buddy pass, ahora toca jugar ya a Stadia Pro. Una opicón es hacerlo desde el ordenador de tu casa, para así no tener que comprar nada extra. Aquí más información sobre el PC ideal para jugar a Stadia.

¡¡Recomendado!! –> Mejor PC para jugar a Stadia

 

Qué necesitas para jugar a Stadia Pro gratis desde el ordenador:

  • Una cuenta de google, que esto se consigue gratis y rápido, básicamente es tener un usuario de gmail.
  • El navegador de Chrome instalado en su última versión, esto también es gratis, además el navegador se actualiza sólo, no hay que hacer nada.
  • La app de Stadia instalada en el móvil Android o iOS, esto también es totalmente gratis, haz clic aquí para acceder a la app de Stadia.
  • El ratón y el teclado. O también te sirve un mando por USB que sea compatible con el estándar HID.

La app de Stadia en el móvil es para gestionar tu registro en Stadia y poco más, por lo que te sirve cualquier móvil.

En resumen, si tienes un buddy pass y un ordenador, podrás jugar a Stadia Pro gratis, sin tener que gastar ni un euro, ya que puedes usar tu propio teclado y ratón.

Síguenos en facebook!!

Si quieres jugar a Stadia con un mando desde el PC, entonces este EasySMX es una gran opción, ya que funciona sin cables y es muy barato:

 

Como jugar a Stadia Pro gratis, desde la tv

En este caso, la opción más fácil es conectar el ordenador a la tv mediante cable HDMI, así siguiendo los pasos del punto anterior, tendrás Stadia Pro gratis en tu tv, sin tener que comprar nada.

Lo suyo claro es que tengas un mando por USB inalámbrico conectado al ordenador, así te resultará más cómodo para jugar desde el sofá en tu tv, ya que tener un teclado y un ratón encima puede ser muy engorroso. Este por ejemplo apenas vale 20 euros:

Otra opción es comprar un Chromecast Ultra más el mando de Google Stadia, se supone que esta es la mejor forma de jugar a Stadia desde la TV, ya que el mando se conecta directamente a los servidores de Stadia, por lo que la latencia se reduce al mínimo y la experiencia de usuario mejora mucho.

Si estás en posesión de un Buddy Pass entonces puedes comprar un mando de Stadia, por separado, sin tener que comprar la Premiere Edition, aquí los links para comprar estos componentes:

Como el cromecast Ultra sólo funciona con el mando de Stadia, entonces no te queda otra que comprar las dos cosas juntas, el precio total son de 148 euros, por lo que esta opción no compensa, es mejor comprar el pack de premiere edition de Stadia, que vale 129€.

 

 

Como jugar a Stadia Pro gratis, desde el móvil

En este caso la restricción es muy grande, ya que Stadia sólo se puede jugar desde los móviles de Google Pixel 3 o Google Pixel 3A, así que te toca compra un móvil que vale 399 euros como mínimo.

Adicional mente también necesitas el buddy pas y un mando usb tipo C compatible, ya que los controles de Stadia no se pueden jugar desde la pantalla del móvil, necesitas un mando externo.

¡¡Recomendado!! –> Móviles para jugar a Stadia

 

Así que esta opción es la menos recomendada de todas, sobretodo si no te quieres gastar ni un duro para jugar a Stadia, sin duda lo mejor que puedes hacer es jugar a Stadia desde el ordenador, ya sea directamente o conectado a la tv, es la manera más fácil de jugar gratis.

¿Conoces otras maneras de jugar a Stadia Pro gratis? ¿Sabes cómo conseguir los buddy pass o códigos de invitación de Stadia? Pues comenta todo esto justo aquí debajo, a ver si entre todos encontramos la manera más fácil de hacer esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *