Móvil

¡Diferente a todo lo que conocíamos! Nuevo LG Wing

LG Wing

LG pasó muchos de los últimos años algo perdida en cuanto a su estrategia de smartphones y, sin embargo, todo indica que parecen haber recuperado una senda con mucho más sentido a partir de lanzamientos atractivos, tanto dentro de la gama media, como pensando en los topes de gama.

Es que así como hace algunas semanas hablábamos del lanzamiento del LG Q92, una buena propuesta para quienes no quieren gastar tanto en un smartphone, en esta ocasión tenemos que detenernos en uno de los dispositivos más extraños que hemos visto jamás: el nuevo LG Wing.

Este LG Wing, fácilmente considerable como el terminal más ambicioso que haya presentado alguna vez la surcoreana, lleva una segunda pantalla que se despliega por encima horizontalmente, formando una letra T o concepto de alas al que, por supuesto, refiere la empresa con el nombre seleccionado.

Más allá de los usos de ese panel complementario, que nos brindará la posibilidad de usar dos apps al mismo tiempo, este equipo cuenta con especificaciones propias de un gama media/alta, con su procesador Snapdragon 765G, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a las pantallas, la principal alcanza las 6,8 pulgadas con una resolución Full HD+ y una relación de aspecto de 20,5:9; mientras que la secundaria tiene unas dimensiones de 3,9 pulgadas con una resolución Full HD y relación de aspecto de 1,15:1.

Si pasamos a las cámaras, contaremos con tres sensores traseros, uno principal de 64 MP y dos complementarios, uno ultra gran angular, de 12 MP y 13 MP. Eso sí, no será nada ligero con sus 260 gramos aunque, al menos, tenemos una buena batería de 4.000 mAh.

Precio y disponibilidad

El LG Wing es oficial pero aún no tenemos noticias sobre su precio definitivo en Europa ni tampoco sobre la fecha exacta desde la cual será comercializado, más allá de que se especula con que llegue en algún momento del mes de octubre. Si quieres saber más, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la empresa, como al vídeo de presentación de uno de los móviles de 2020.

Deja una respuesta