smartwatch

¡Diseño moderno con pantalla extracurvada! Nuevo Nubia Watch

Nubia Watch

Aunque existen relojes inteligentes baratos, más que suficientes para los usuarios que sólo quieren un funcionamiento básico en su muñeca, tampoco podemos perder de vista que el mercado actual nos propone otros aparatos más avanzados, como el Nubia Watch que acaba de ser presentado.

Este Nubia Watch, que no es otra cosa que el Nubia Alpha que la misma compañía lanzó hace aproximadamente un año y medio, llama la atención casi de inmediato por un diseño que poco tiene que ver con lo que estamos acostumbrados a ver. Agresivo y moderno, se lleva todas las miradas.

En cuanto a sus especificaciones técnicas, entonces, tenemos una gigantesca -para esta clase de terminales- pantalla OLED de 4,01 pulgadas con resolución de 960 x 192 píxeles, acompañada de un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Como se puede ver, la potencia está asegurada.

Más allá de eso, tenemos también una cámara única de 5 MP con apertura f/2.2, una batería de 420 mAh, y un peso de apenas 98 gramos, que nos permitirá llevarlo todo el día casi sin notar su presencia. Eso, con unas dimensiones de 125 x 41,5 x 14,2 mm.

Compatible con WiFi y Bluetooth, incorpora acelerómetro, giroscopio, sensor de ritmo cardíaco y, del mismo, modo, resistencia al agua y al polvo y carga inalámbrica. Poco más podemos pedir.

Precio y disponibilidad

El Nubia Watch ya se encuentra disponible en el mercado chino por un precio de aproximadamente 1.799 yuanes, lo que al cambio actual representa unos 200 euros. De mantener su valor al llegar a Europa, tranquilamente podría competir con las propuestas tanto de Samsung como de Huawei.

Deja una respuesta