Auriculares

¡Eran buenos, son mejores! Opinión de los Huawei FreeBuds 4i

Huawei FreeBuds 4i 2

Cuando los FreeBuds 3i llegaron al mercado, decíamos en aquel momento que representaban una especie de AirPods de Huawei. Tal fue el éxito de esos auriculares que, ahora, la firma china ha decidido lanzar una nueva generación. La que, por supuesto, se denomina Huawei FreeBuds 4i.

En efecto, la multinacional asiática ha confirmado la llegada de este nuevo gadgets, del cual comienzan diciendo que cuenta con características como la cancelación de ruido activa, además de una mejorada autonomía respecto de su antecesor directo.

¿Qué sabemos de los Huawei FreeBuds 4i?

Lo primero que salta a la vista de los Huawei FreeBuds 4i es que son absolutamente llamativos, con sus distintos colores y ese diseño tan particular. En tanto poseen unas dimensiones de 37,5 x 23,9 x 21 mm y un peso de 5,5 gramos para cada auricular. Si tenemos en cuenta la caja de carga y transporte, sus medidas son de 48 x 61,8 x 27,5 mm y su peso es de 36,5 gramos.

Hablábamos antes de la batería, y es que se trata justamente de uno de los aspectos en los que podemos observar la madurez que ha adquirido el producto. Tenemos una batería de 55 mAh, en lugar de la de 37 mAh de la generación anterior. Por lo tanto, si bien conservan algunas de sus prestaciones, tenemos una autonomía mucho más interesante. Según ellos, de hasta 10 horas de reproducción.

Huawei FreeBuds 4i 2

Además, eso no significa que vayamos a perder demasiado tiempo cargándolos ya que, siempre de acuerdo al fabricante, la carga de los auriculares dentro de la caja demora apenas una hora, mientras que la carga de la caja en sí te llevará una hora y media. ¡Nada mal!

En términos de Bluetooth, ya traen el estándar Bluetooth 5.2, lo que es una gran noticia pensando en la posibilidad de transmitir contenidos en alta calidad, y apreciarlos sin que se vean afectados.

Cancelación de ruido activa, que no te deja sin batería

Indudablemente, los auriculares con cancelación de ruido activa se han transformado en algunos de los preferidos de los usuarios. Y si bien mantener en funcionamiento esta característica reducirá un pequeño porcentaje de su autonomía, es sobre todo útil para las llamadas de voz.

Y, además, no falta la tecnología capaz de detectar cuándo los llevamos puestos y cuándo no, algo esencial si se trata de intentar ahorrar batería para momentos más oportunos.

Huawei FreeBuds 4i 3

Huawei FreeBuds 4i – opinión

Considerando que los Huawei FreeBuds 3i tuvieron una muy buena recepción por parte de los usuarios, creemos que esta nueva apuesta de la china que mantiene muchos de sus puntos fuertes y hace hincapié en una autonomía muy superior, es todo un acuerdo de su parte.

Por lo tanto, los Huawei FreeBuds 4i se ubicarán sin dudas como una de las principales alternativas en las que podremos fijarnos, al menos en su rango de precios.

Precio y disponibilidad

Los Huawei FreeBuds 4i ya se encuentran disponibles en el mercado chino, en tiendas como VMall, donde tienen un valor de 499 yuanes, algo así como unos 64 euros al cambio actual.

Podremos adquirirlos en colores blanco, negro y rojo; y en cuanto a su llegada a España, los esperamos en las próximas semanas por un coste cercano a los 99 euros.

Deja una respuesta