Grifo

Grifo electrico lidl opiniones, precio, instalacion y funcionamiento del grifo que calienta agua, alternativas baratas en Amazon

Aquí toda la información sobre el producto estrella del Lidl en 2021, hablamos del Grifo electrico lidl y te damos nuestras opiniones, el precio, instalación, el modo de funcionamiento del grifo que calienta agua y finalmente te presentamos alternativas baratas en Amazon, modelos similares pero en otras tiendas online.

Grifo electrico lidl precio

El grifo eléctrico de Lidl tiene un precio de 39.99€ más gastos de envío (3.5 euros), sin embargo lleva una temporada que está totalmente agotado en la tienda online del Lidl, se trata del modelo Easymaxx, por suerte puedes comprar grifos similares en otras tiendas online, que además son superiores en calidad y prestaciones.

También tienes un grifo eléctrico en Amazon por 39.99€, que además tiene el envío totalmente gratis si eres miembro de Amazon Prime, por lo que lo recibirás antes que el grifo del Lidl y encima te saldrá más barato, además de las facilidades para devolverlo si no te gusta.

 

Grifo eléctrico lidl opinión y funcionamiento

El grifo eléctrico Lidl permite ahorrar mucho consumo de agua y mucho tiempo. Al poner el agua caliente este grifo tiene una resistencia para calentar el agua al instante, ya no hace falta esperar a que el agua caliente llegue desde el termo hasta la cocina. El agua fría que está en las tuberías se desperdicia cada vez que pones el agua caliente, ya que es un agua que acaba en el desagüe, mientras que con el grifo eléctrico toda esa agua es aprovechada.

Este grifo también es ideal si no quieres hacer una instalación de tuberías de agua caliente, con este grifo te puedes ahorrar el termo y tener que instalar tuberías de agua caliente, sólo necesita una entrada de agua fría y listo, ya que por si sólo este grifo es capaz de calentar el agua, no necesita de ningún circuito de agua caliente, es ideal para instalarlo en oficinas o en lugares donde no llega la instalación de agua caliente.

El agua tarda unos 10 segundos en calentar aproximadamente, esto puede parecer bastante tiempo, pero lo cierto es que en muchas instalaciones de agua caliente todavía se tarda más, porque no sólo debe calentar el agua, sino que además esa agua caliente debe llegar al grifo desde el calentador, cosa que no ocurre con este grifo.

La calidad del grifo eléctrico del Lidl es excelente, ya que está construido en acero inoxidable, igual que el grifo eléctrico de Amazon que también está hecho del mismo material, así que en este aspecto le podemos poner un diez.

 

Grifo eléctrico lidl instalación

Este grifo eléctrico tiene medidas estándar y sólo tiene una entrada de agua fría, por tanto se instala sin tener que usar la instalación de agua caliente de la casa, tan sólo necesitamos que le llegue agua fría de alguna manera, ya sea mediante una tubería o una manguera, por lo que la instalación se simplifica bastante.

A la hora de su instalación se debe conectar a un enchufe de corriente, por tanto esos es algo a tener en cuenta, o bien se pone un enchufe debajo del mueble o encima, en un lugar que esté justo al lado de donde se va a colocar el grifo eléctrico del Lidl, eso es todo lo que hay que tener en cuenta.

Estas instrucciones sirven para cualquier grifo eléctrico, también funcionan para el grifo eléctrico de Amazon, que es una gran alternativa al modelo de Lidl, ya que tiene su mismo precio y calidad de materiales de construcción.

 

Grifo eléctrico lidl, alternativas baratas Amazon

Aquí tienes algunas alternativas al grifo eléctrico del Lidl, todos estos grifos son de acero inoxidable y calientan el agua en segundos, cualquiera de ellos es una excelente opción:

 

El grifo eléctrico más vendido en Amazon es el modelo Pudin, tiene una valoración de 4 sobre 5 con más de 600 votos de clientes satisfechos, así que es una compra totalmente recomendada y segura.