Patinete electrico

¡Ideal para los más pequeños! Nuevo Segway Ninebot E8 Kids

Segway Ninebot E8 Kids

Hace muy poco hablábamos del Ninebot Nano, una especie de Segway ideal para los más pequeños de la casa, por sus prestaciones específicas para niños. Sin embargo, sabemos que muchos padres prefieren que sus hijos comienzan a manejarse primero con un patinete eléctrico.

En ese caso, tienes que saber que acaba de llegar al mercado otro dispositivo desarrollado por estas compañías relacionadas con Xiaomi. Nos referimos al Segway Ninebot E8, un patinete eléctrico que tiene todo lo que podemos buscar en un vehículo para niños.

Este Ninebot E8 es bastante parecido a alguno de sus hermanos mayores más allá de que, como decíamos, está orientado a los pequeños de la familia. Con un peso de apenas 8 kilogramos, es capaz de permitir que lo conduzca un menor de hasta 50 kilos, una relación aceptable.

Con una distancia respecto del suelo de apenas diez centímetros, que evita posibles golpes y caídas, su potencia de 130 W se encuentra controlada mediante el sistema eléctrico, permitiendo alcanzar una velocidad máxima de 14 km/h, con una autonomía límite de 10 kilómetros.

Otro detalle seguramente importante para los padres es que este nuevo patinete eléctrico es completamente plegable, y además vamos a poder plegarlo en apenas un click, para subirlo por el ascensor, por la escaleras, o bien guardarlo en el maletero del coche para llevarlo al parque.

Precio y disponibilidad

El Segway Ninebot E8 Kids comenzará a ser comercializado en las próximas semanas a través de algunos de los principales resellers que podemos encontrar en el mercado español. Al cambio, su precio es de unos 300 euros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas.

Deja una respuesta