Reloj

Ideas de regalos para amigo invisible por 10 euros, que sean originales y divertidos

No te estréses, aquí tienes la lista que estabas buscando, hemos preparado ideas de regalos para amigo invisible por 10 euros, hemos procurado que sean originales y divertidos, para que quedes bien con tus amigos sin gastar demasiado, todos ellos regalos baratos pero de gran calidad, aquí tienes nuestra selección, elige el que más te convenza o se adapte mejor a tu amigo.

 

Regalos para amigo invisible por 10 euros, aromaterapia

Un regalo para amigo invisible ideal, se trata de un kit de 6 aceites de aromaterápia, incluye los sabores de Lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de té y naranja. Estos aceites se pueden usar de varias maneras, para poner en la ducha o el baño, como perfume para la piel, para ambientar la casa, incluso para limpiar. En la caja te indica la combinación de aceites que debes hacer para conseguir cada uno de los usos.

 

Regalos para amigo invisible por 10 euros, libros

Cualquier libro siempre es un regalo perfecto para el amigo invisible, eso sí, debes elegir un libro divertido, entretenido, constructivo y positivo, que alegre la vida de tu amigo, por eso nosotros te recomendamos «El monje que vendió su Ferrari«, todo un best-seller que ahora sólo cuesta 8 euros, se trata del viaje espiritual de un afamado abogado que lo deja todo para hacer un viaje por la Índia, seguro que no este libro quedarás muy bien con tu regalo para amigo invisible.

 

Regalos para amigo invisible por 10 euros, pulsera para hombre

Las joyas son otro regalo típico para amigo invisible, es un regalo también válido para un hombre, hay pulseras muy masculinas y deportivas que le van a encantar, además las que aquí te recomendamos apenas valen 6 euros, por lo que entra dentro de un presupuesto aceptable.

 

Regalos para amigo invisible por 10 euros, pulseras para mujer

Si es una mujer, un regalo para amigo invisible puede ser una pulsera, a las mujeres les encantan las joyas, no hace falta gastar mucho dinero, nosotros te proponemos dos opciones diferentes, un conjunto de pulseras que valen unos 8 euros, o si quieres subir un poco el liston, tienes también una pulsera de marca Lotus por 11 euros, como puedes ver tampoco se nos va de las manos la cosa.

 

Regalos para amigo invisible por 10 euros, reloj

Siempre triunfa como regalo de amigo invisible un reloj casio vintage, nunca pasa de moda, siempre hace ilusión y es muy barato, tienes muchos modelos donde elegir, nosotros te proponemos el modelo típico que además es unisex, tanto sirve para hombre como para mujer y sólo vale 10 euros, sin duda será un regalo que guardará con cariño y que le durará muchos años.

En caso de que el amigo invisible sea una mujer, también puedes optar por un reloj más clásico y elegante, como por ejemplo el rejo Voyako que te proponemos a continuación, es incluso más barato que el reloj casio y quedarás de lujo con una mujer:

 

Regalos para amigo invisible por 10 euros, consola retro

En este caso nos hemos ido 6 euros de presupuesto, pero es un regalo que nos gusta tanto que no hemos podido resistir ponerlo en la lista, se trata de una consola portátil de vídeo juegos retro, un regalo que encantará a tu amigo invisible, incluye ya de serie 400 juegos y un mando externo para jugar, te puedes pasar horas y horas jugando a clásicos como Super Mario o Sonic, un regalo con el que es imposible fallar.

 

Regalos para amigo invisible por 10 euros, velas aromáticas

Un regalo para amigo invisible que es infalible, siempre viene bien un conjunto de velas aromáticas, permiten decorar la casa y a la vez hacer que huela bien, por ejemplo se pueden encender por la noche para eventos especiales, para crear una atmósfera agradable en el momento de cenar o para crear ambientes románticos con la pareja.

 

Regalos para amigo invisible por 10 euros, botella térmica

Un regalo para amigo invisible que se ajusta a los 10 euros, se trata de una botella térmica y reutilizable de acero, además puedes elegir entre muchos colores realmente muy agradables, este regalo no es ninguna tontería, ya que contribuye cono ninguno a conservar el medio ambiente, en lugar de comprar muchas botellas de plástico pequeñas, con esta botella térmica estarás evitando tirar a la basura cientos de plásticos, además de que el agua conserva mejor su temperatura, por ejemplo es ideal para mantener el agua fresca en verano.

Es también ideal para llevar al gimnasio, a trabajar o en verano en la playa. También es útil llevarla encima cuando vas de viaje, en el coche, en un hotel, de cámping, al hacer senderismo, o para los niños cuando se van a la escuela. Por eso es un regalo muy bueno para el amigo invisible.

 

Regalos para amigo invisible por 10 euros, auriculares

Regalo para amigo invisible ideal para escuchar música, unos auriculares siempre son perfectos para regalar, sobretodo porque es una pieza pequeña que se pierde con facilidad, también es útil por ejemplo tener unos auriculares en cada sitio: Uno en el trabajo, otro para ir de viaje, otro en el dormitorio, hoy en día se han vuelto imprescindibles para usar junto al móvil o con la consola portátil, así que es un regalo perfecto y que no se va de presupuesto.

También los puedes elegir de los grandes, los que se llaman auriculares cerrados, son más difíciles de transportar, pero su sonido es mucho mejor, incluso unos buenos auriculares Sony cerrados te pueden costar sólo unos 10 euros, así que no es un regalo para amigo invisible muy caro y quedarás de lujo.

 

Regalos para amigo invisible por 10 euros, tableta gráfica

¿Quieres ser la estrella al hacer el regalo para amigo invisible? Pues aquí tienes un regalo espectacular, se trata de una tablet para escritura, tiene 8.5 pulgadas, entra con un bolígrafo digital y permite escribir y hacer todo tipo de dibujos, tiene la misma sensación que escribir con un bolígrafo, todo lo que escribes borra tan sólo apretando un botón y esta es su parte más espectacular.

Síguenos en facebook!!

Esta tableta gráfica sirve para ahorrar consumo de papel, es un producto totalmente ecológico, con una tableta evitas que se derriben 3 árboles, ya que substituye hasta 100000 hojas de papel, la puedes usar como bloc de notas, lista de la compra, bloc de dibujo, tablero para niños, es como la típica pizarra de tiza, pero más práctica, ensucia menos y es más fácil de llevar.

 

Regalos para amigo invisible por 10 euros, otros

Vamos ahora a ponerte otras sugerencias típicas de regalos para amigo invisible, todas ellas por 10 euros o menos, por si ninguno de nuestros regalos anteriores te ha convencido, aquí tienes otra selección final, a ver si alguno de ellos te gusta.

Un osito de peluche:

 

Un llavero para organizar las llaves:

 

Ropa interior:

 

Caja de preservativos:

 

Brochas de maquillaje:

 

Juego de mesa:

 

Lubricante íntimo:

 

¿Tienes otras ideas para regalos de amigo invisible? Deja tus comentarios aquí abajo, ayuda a otros lectores a encontrar su regalo de amigo invisible ideal, a ver si entre todos conseguimos crear una buena lista.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *