Móvil

Los OnePlus 8 y 8 Pro se dejan ver antes de su lanzamiento

OnePlus 8 8 Pro

En tiempos de cuarentena, ha resultado imposible para los principales fabricantes de smartphones del mundo, evitar que aparezcan rumores y filtraciones relacionados con las características de sus próximos productos. Pasó hace unos días con Huawei y sus P40, y ahora es el turno de los OnePlus 8.

Lo cierto es que, luego de lo interesantes que resultaron los anteriores OnePlus 7T y 7T Pro, una enorme cantidad de usuarios están ávidos de conocer más detalles acerca de sus sucesores, dos equipos que ya apuntan sin rodeos a la gama más alta del mercado.

En efecto, de acuerdo a estas últimas informaciones, habrá efectivamente dos nuevos smartphones de la china, los denominados OnePlus 8 y OnePlus 8T, compartiendo ambos algunas atractivas especificaciones como una tasa de refresco de 120 Hz, o un procesador Snapdragon 865 con soporte 5G.

También ambos se igualan en la configuración del hardware, con variantes de 8 GB/128 GB y 12 GB/256 GB para la memoria RAM y el almacenamiento interno respectivamente. Y en materia de paneles, la diferencia es ínfima, quedando en 6,55 y 6,78 pulgadas cada uno.

Si pasamos al apartado fotográfico, tenemos para el OnePlus 8 una triple cámara con sensores de 48, 16 y 2 MP. Sin embargo, su hermano mayor ofrece una combinación de 48, 48, 8, y 5 MP, por lo que no faltará ninguno de los modos habituales. La lente delantera, para los dos, es única y de 16 MP.

Los últimos detalles tienen que ver con la resistencia al agua mediante certificación IP68, un viejo reclamo que solía hacerse a los OnePlus, y que ha sido saldado. Mientras tanto, quedará por saberse cuáles son sus precios oficiales en Europa.

Deja un comentario