Móvil

¡Móvil barato ideal parea mayores! Así es el SPC APOLO

SPC APOLO

SPC es una compañía que suele presentar interesantes soluciones tecnológicas para el día a día de aquellas personas que no pueden o no quieren ni necesitan gastar demasiado dinero, por ejemplo, en sus móviles. Algunas semanas atrás nos referíamos al SPC Jasper.

Pero, en esta oportunidad, se trata dé detenernos en el nuevo SPC APOLO, que viene a completar la actual gama de productos de la empresa junto a una serie de otros dispositivos, postulándose como una excelente alternativa para personas mayores o como segundo smartphone.

En cuanto a las características de este teléfono, lo primero que llama la atención es el sistema operativo Android 10 GO, una especie de variante reducida del Android que todos conocemos, y que ha sido diseñada para consumir una menor cantidad de recursos de la memoria RAM.

Por lo demás, su ficha técnica nos permite ver una pantalla LCD de 5 pulgadas con una resolución de 480 x 960 píxeles, además de un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables hasta 64 GB vía microSD.

Si nos vamos al apartado fotográfico, disponemos sólo de un sensor principal, ubicado en la parte trasera, que alcanza los 5 MP con Flash. En tanto, para las selfies hay una lente de 2 MP, también con Flash. Su batería, por último, es de 2.200 mAh. Y no cuenta con conectividad 4G pero sí WiFi.

Por estas prestaciones, como así también por sus botones especialmente dedicados a la posibilidad de urgencias, es que consideramos que es una alternativa ideal para personas mayores.

Precio y disponibilidad

El SPC APOLO estará disponible en comercios tanto en comercios online como a través de la propia página web del fabricante, a un precio muy accesible, de sólo 99,90 euros.

Deja una respuesta