Tablet

¡Nueva tablet de Panasonic! Así es la Toughbook A3

Panasonic Toughbook A3

Uno de los principales problemas con los que nos encontramos cuando tenemos que comprar tecnología, es que la mayoría de dispositivos son demasiado frágiles y, por ende, no aptos para entornos en los que puedan dañarse por un golpe o caída. Afortunadamente compañías como Panasonic cuentan con soluciones específicas en este campo, dentro de su línea Toughbook.

Y, a su vez, la compañía japonesa acaba de anunciar la llegada de la nueva tablet Android Toughbook A3 con una pantalla LCD de 10,1 pulgadas y resolución de 1920×1200 píxeles, que añade 5 botones físicos configurables a nuestro gusto, y una resistencia mejor de lo que solemos ver.

Este equipo, que está pensado especialmente para que lo utilice personal sanitario, de la construcción o de emergencias, es fiel a su gama, incorporando resistencia al agua y al polvo IP65, además de contar con la certificación MIL-STD-810H para la tranquilidad de su usuario.

Otro aspecto que ayuda a justificar su elevado precio, del que hablaremos más adelante, es que posee la suite Panasonic Compass, de forma que, con sólo leer un código de barras, es capaz de adaptarse a las distintas necesidades que puedan tener los clientes, preservando su información sensible.

Por lo demás, tenemos un procesador Snapdragon 660 junto con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, dos baterías de 3.200 mAh para una autonomía de hasta ocho horas, y sistema operativo Android 9, con la promesa de, como mínimo, dos años de actualizaciones.

Precio y disponibilidad

Esta Panasonic Toughbook A3 ya aparece en la web oficial de la compañía, aunque hasta el momento conocemos únicamente su precio en el Reino Unido, en torno a las 1.199 libras, lo que hace suponer que en España podríamos llegar a conseguirla por poco menos de 1.500 euros.

Deja una respuesta