Aire acondicionado portátil

Polaire aire acondicionado precio más barato, opiniones, amazon, funcionamiento, donde comprar

Aquí todo sobre Polaire, el aire acondicionado más revolucionario, te damos el precio más barato, nuestras opiniones, donde comprar en Amazon, funcionamiento y todo lo que necesitas saber sobre este aire acondicionado evaporativo, se trata de un enfriador de aire por evaporación de agua fría, vamos con los detalles.

Polaire aire acondicionado precio más barato, opiniones, amazon

El aire acondicionado Polaire tiene un precio de 69 euros en su web oficial, sin embargo nosotros hemos conseguido un precio más barato, ya que puedes comprar el Polaire en Amazon por sólo 39 euros, además con una potencia y una capacidad de enfriamiento superior al modelo original.

Como verás es un modelo alternativo al Polaire que tiene el mismo funcionamiento, se basa en rellenar un deposito de agua fría, luego esta agua fría se hace circular por un radiador o filtro atravesador por el aire, el aire entra caliente por la parte de detrás y sale frío por la parte de delante, tras haber pasado por el radiador de agua fría.

Al igual que el Polaire, este modelo TTMOW sirve para enfriar tu área personal, es decir, si por ejemplo estás trabajando en la mesa del ordenador, te lo puedes colocar cerca y enfriar toda tu area de trabajo, o si estás durmiendo, puedes enfriar tu lado de la cama si por ejemplo colocas el Polaire en la cómoda de tu habitación.

Según mi opinión el Polaire es capaz de enfriar si el aire te toca directamente, pero si estás alejando unos metros no notarás su efecto, además es ideal para sitios secos que requieren de humidificación, ya que este aire acondicionado se basa en humedecer el aire caliente con agua fría, así que el ambiente que se crea es bastante húmedo.

Por supuesto el Polaire es un aire acondicionado portátil sin tubos, no requiere de ninguna instalación, lo puedes colocar en cualquier lado, esto es una gran ventaja. La otra gran ventaja es que gasta muy poca corriente eléctrica, apenas consume como una bombilla de leds, por lo que el ahorro en dinero es muy grande.

Aquí te dejo otra alternativa del Polaire en Amazon, que es más barato e igual de potentes:

Como ves en Amazon tienes modelos equivalentes al Polaire pero mucho más baratos, con envío más rápido y con todas las garantías de la tienda online, además, lo puedes probar y si no te gusta siempre lo puedes devolver, aunque ya te digo, para enfriar tu area personal estos aires acondicionados son más que suficientes.

Aquí puedes ver el Polaire aire acondicionado en funcionamiento:

Deja una respuesta