Auriculares

Razer Opus, ¡nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido!

Razer Opus

¿Estás buscando auriculares gaming baratos? Déjanos decirte que contamos con una nueva alternativa dentro de este selecto segmento, una además producida por Razer, que se ubica entre las compañías con más trayectoria en este sector de los aficionados a los videojuegos.

Hablamos, por supuesto, de los Razer Opus, unos nuevos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido que han sido desarrollados pensando en los amantes del entretenimiento, y que cuentan con un sistema híbrido, denominado ANC, para que el sonido del exterior no nos moleste.

Se sirven de cuatro micrófonos que nos permiten oír mejor, y lograr que nuestros compañeros nos escuchen sin interrupciones en caso de que estemos planificando una estrategia o comentando el juego.

En lo que respecta a la nitidez de la reproducción del sonido, debemos decir que estos auriculares cuentan con certificación THX, gracias a sus dos altavoces de 40 milímetros con una frecuencia de respuesta de 20 Hz a 20 kHz.

Puedes conectarlos a través de su entrada analógica de minijack, o bien vía Bluetooth 4.2, disfrutando de hasta 25 horas de autonomía con el sistema de cancelación de ruido activo.

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer, manifestó al respecto que «con los auriculares Razer Opus podemos ofrecer una experiencia auditiva que satisfacer al audiófilo más exigente en cualquier entorno».

Disponibilidad y precio

Los Opus de Razer ya se encuentran disponibles para su compra en la propia página web de la compañía por un precio de 209,99 euros, transformándose en una excelente alternativa para iniciarte en el universo de los auriculares para videojuegos, como así también para regalarlos a un ser querido.

Deja un comentario