estimulador femenino

Succionador de clítoris Satisfyer 2, opiniones, precio, funcionamiento, dudas

Hoy traemos todo un súper ventas para las mujeres, que ha empezado a arrasa este año, hablamos del succionador de clítoris Satisfyer 2, aquí tienes nuestras opiniones, precio, funcionamiento y resolución de todas las dudas que te pueda generar.

Succionador de clítoris Satisfyer 2, 39€

Es la última moda para conseguir orgasmos espectaculares para las mujeres, se trata de un succionador de clítoris, el modelo más vendido y mejor valorado es el Satisfyer Pro 2, este estimulador de clítoris no se parece a nada de lo que hayas probado.

No hay ni una sola mujer a la que no le haya funcionado, en nuestra investigación no hemos conseguido encontrar ni un sólo comentario negativo, si quieres experimentar sin duda vale la pena comprarlo, ya que además se trata de un aparato muy barato y de una gran calidad de materiales y de componentes.

Succionador de clítoris Satisfyer 2, funcionamiento

Los succionadores de clítoris consiguen estimular la zona sin ningún tipo de contacto, todo se realiza a través del aire, tienes que encontrar el clítoris y poner la boca del satisfyer 2 dentro, a continuación debes encender el aparato y poner la potencia mínima.

Dentro de la boca del succionador se crea el vacío, es decir, que se elimina todo el aire para que quede un espacio sin ningún tipo de elemento. A continuación el Satisfyer 2 emite una serie de pulsos mediante ondas expansivas, estas ondas actúan con máxima intensidad en el clítoris debido al vacío que se ha provocado en la zona.

Esta forma de estimulación del clítoris sin contacto es lo que provoca estos orgasmos tan excitantes, además al no haber contacto no hay ningún tipo de desgaste de las zonas erógenas, por lo que se puede repetir tantas veces como se quiera y es super seguro y sano.

Succionador de clítoris Satisfyer 2, características

Lo más importante es que tiene 11 níveles de intensidad, primero siempre empieza en el nivel más bajo, para luego ir subiendo, cada mujer necesita un nivel de intensidad diferente para llegar al clímax, deberás encontrar el tuyo a medida que lo vayas usando.

Otro punto fuerte es que el Satisfyer 2 se puede mojar y se puede usar en la ducha o bañera, es totalmente resistente al agua y totalmente seguro, tiene la certificación IPX7, así puedes tener tus orgasmos en un ambiente de relax total.

El Satisfyer 2 funciona con una batería interna como la de un móvil, de hecho tiene un conector micro USB magnético, el cargador ya te entra en la caja del Satisfyer 2, así que no te debes preocupar por eso, además la autonomía del aparato es muy buena.

Es Satisfyer 2 es muy ligero y pequeño: Apenas pesa 115 g (la mitad que un móvil normal), y mide 164 x 45 x 64 mm. Es ideal para llevar de viaje, además sus materiales de construcción son de muy buena calidad.

Las boquillas son intercambiables para facilitar su limpieza, en la caja vienen ya cinco boquillas a la vez, para que nunca te quedes sin ninguna a la vez, se quitan y se ponen de una manera muy fácil, no se necesita ninguna herramienta para ello.

El Satisfyer 2 permte llegar al orgasmo femenino en menos de 2 minutos, además no suele fallar, tan sólo debe encontrar el nivel de intensidad que es adecuado para ti.

 

Succionador de clítoris Satisfyer 2, vídeo de funcionamiento

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *