Vídeojuegos

¡Ya las conocemos en detalle! Nuevas Xbox Series X y Xbox Series S

Xbox Series X y Xbox Series S

Uno de los lanzamientos tecnológicos más esperados de aquí a finales de 2020 será, sin ninguna duda, el de la Xbox Series X de Microsoft. Se trata de la consola de nueva generación de los chicos de Redmond, que intentará competir de tú a tú con la PlayStation 5 de la gente de Sony.

Pues bien, en las últimas horas ha aparecido una de las filtraciones más importantes acerca de esta máquina, una que no sólo detalla algunas de las características Xbox Series X, sino que además confirma que habrá una versión más accesible, denominada Xbox Series S.

Si nos centramos en la alternativa más económica, hablamos de una Xbox Series S que tendrá un precio de 299 dólares, aunque además vamos a poder adquirirla por apenas 25 dólares al mes gracias al sistema de financiación Xbox All Access. En el caso de su hermana mayor, el valor será de 499 dólares, y si optamos por aprovechar esta financiación, tendremos que pagar 35 dólares mensuales.

Ambas consolas serán dadas a conocer más concretamente el 10 de noviembre próximo, siendo la más barata una similar en cuanto a prestaciones a la actual Xbox One X con 4 TFLOPs y compatibilidad con pantallas Full HD, mientras que la segunda será la que compita directamente con la PS5.

Para hacerlo, dispondrá de una capacidad de 12 TFLOPs, será compatible con resoluciones 4K a 60 fps y con topes de hasta 120 FPS en multijugador. Una auténtica bestia que ya está entre nosotros.

Precio y disponibilidad

Como decíamos, ambas consolas comenzarán a comercializarse pensando en las ventas de fin de año, aunque hasta el momento desconocemos sus precios en euros y fecha de llegada a España.

Deja una respuesta