Proyector

Proyector Philips Lidl: precio, alternativas en Amazon y opiniones

Quién de nosotros no ha soñado nunca con disfrutar de sus películas o sus series favoritas a gran calidad de imagen en su propia casa como su de un cine se tratase. En el artículo de hoy podremos cumplir este sueño gracias al proyector de la marca Philips que la compañía Lidl incorpora a su catálogo de productos con un descuento muy interesante. Te enseñamos su precio, las alternativas que puedes encontrar en Amazon y nuestras opiniones para que dispongas de toda la información necesaria acerca de este interesantísimo producto. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

Proyector Philips Lidl: precio y alternativas en Amazon

Si queremos cumplir una de las fantasías más demandadas por todo el mundo, ahora podremos hacerlo con este interesantísimo producto. El proyector de la marca Philips que se incorpora al catálogo del Lidl está de oferta y ahora podrás llevártelo con 200 euros de descuento. de los 549 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar a casa por 349 euros desde la propia página web de Lidl, o acudiendo presencialmente a cualquiera de sus establecimientos en físico.

Si ante esta gran oportunidad, deseas adquirir un producto de características similares, pero no deseas realizar tal desembolso de dinero, nosotros te ahorramos la búsqueda de una alternativa más barata y te recomendamos este proyector de la marca LG que puedes adquirir a través de la web de Amazon por 309 euros. Cuenta con unas características muy parecidas y podrás ahorrarte una considerable cantidad de dinero.

Proyector Philips Lidl: opiniones

Se trata de un proyector que cumple con creces todo lo que se espera de él. Con el proyector Philips de Lidl podrás disfrutar de la experiencia de cine en tu propia casa. Es un producto de pequeñas dimensiones, a diferencia de otros artículos parecidos que requieren de un mayor espacio, por lo que podrás guardarlo o colocarlo en tu casa en el lugar que sea que menos te moleste. Podrás gozar de una proyección de hasta 65″ en true Full HD 1080p con una resolución de 1920 x 1080p,  por lo que podrás disponer de un proyector de buenísimas prestaciones para disfrutar de tus películas o series a gran calidad de imagen. Además, también podrás jugar a tus videojuegos preferidos con tu consola favorita disfrutando de una gran experiencia cinematográfica.

Eso sí, para que puedas disfrutar de la mejor calidad posible, deberás contar con una pared que se encuentre en condiciones óptimas, es decir, que sea completamente recta y sin imperfecciones, pues de lo contrario verás ondulaciones en la imagen y el enfoque te jugará malas pasadas. Cuanto más blanca sea la pintura de la pared, menor. Podrás ajustarlo a tu manera gracias a sus funciones de rotación automática y a su corrección trapezoidal. Es un proyectos de grandes prestaciones, muy potente, con entradas HDMI y USB y con funciones de bluetooth y WiFi para que puedas conectarlo de manera cómoda y puedas disfrutar de la mejor experiencia cinematográfica posible, gozando de imágenes nítidas, con un excelente colorido y una gran definición.