Consola, Nintendo switch, Portatil gaming, Vídeojuegos

Los mejores accesorios para la Nintendo Switch Lite, mandos, fundas

En este artículo te hemos recopilado los mejores accesorios para la Nintendo Switch Lite, hemos incluido manos, fundas, docks, auriculares y muchos más accesorios imprescindibles para aprovechar al máximo la consola.

 

Los mejores accesorios para la Nintendo Switch Lite, stand o dock

Vamos al grano, empezamos con los docks, estaciones de carga o stands para Nintendo Switch Lite, recuerda que el dock original de la Nintendo Switch no es compatible, así que toca comprar uno nuevo.

Con el dock podrás cargar la Nintendo Switch, también te sirve para usar la Nintendo Switch Lite en modo sobremesa, eso sí, para ello necesitarás también un mando bluetooth para la consola, en siguientes apartados te los enseñaremos.

El mejor dock para Nintendo Switch es el Hori PlayStand, es de los mejores, ya que tiene 3 posiciones de juegos y se pliega del todo, por lo que es muy fácil de llevar encima a cualquier sitio.

Otra buena opción es la base de carga oficial de Nintendo Switch, que todavía tiene un precio más barato, sirve para cargar la Switch Lite mientras juegas en modo sobremesa, no tiene conectores externos y no sirve para jugar conectado a la tv.

Finalmente también tienes la base multipuerto de Hory PlayStand, en este caso la base tiene 4 puertos externos de conexión, de manera que puedes conectar a la propia base hasta 4 mandos para jugar con la Nintendo Switch Lite.

 

Los mejores accesorios para la Nintendo Switch Lite, Mandos

Con la Nintendo Switch Lite puedes jugar en modo sobremesa, esto es que pones la consola encima de una mesa y juegas con un mando externo con la consola, como la Nintendo Switch Lite no tiene los joycon, se hace necesario comprar un mando por cable o por bluetooth.

Puedes comprar el mando pro controller oficial de Nintendo, funciona perfectamente también con la Nintendo Switch Lite, es una gran opción sobretodo para jugar a juegos de disparos o muchos otros juegos.

 

Otro mando estupendo para Nintendo Switch Lite es el 8bitdo SN30 Pro, tiene un estilo muy parecido al mando de la Super Nintendo, pero por supuesto esta especialmente adaptado para la Nintendo Switch Lite, sus botones son de mejor calidad que el mando oficial de Nintendo.

 

Los mejores accesorios para la Nintendo Switch Lite, funda protectora

Esta funda Mumba para Nintendo Switch Lite es una pasada, ya que se aprovecha para aumentar la ergonomía de la consola, los protectores de policarbonato hacen que sujetar la consola sea más fácil y con más agarre. Además la parte trasera de la funda es transparente, para que puedas seguir viendo el logo de la consola sin comprometer su seguridad ante caidas.

 

La única pega de la funda Mumba es que la pantalla no está protegida del todo, para eso te presentamos también la funda rígida de Hori para Nintendo Switch Lite, se trata de una pequeña funda con cremallera que tapa por completo la consola, aquí la pega es que a la hora de jugar la tienes que quitar y la consola queda desprotegida.

 

Los mejores accesorios para la Nintendo Switch Lite, auriculares inalámbricos

La Nintendo Switch Lite está pensada para jugar en el modo portátil, por tanto aquí adquiere más sentido que nunca comprar unos auriculares inalambricos compatibles con la nintendo switch Lite.

Para ello necesitamos tener una adaptador bluetooth para el conector usb C de la Nintendo Switch Lite, por suerte este dispositivo ya existe en el mercado, así que no tendremos ningún problema con ello.

Estos son sin duda uno de los mejores auriculares sin cables para la Nintendo Switch Lite, estamos hablando de los SteelSeries Artics Wireless, este producto ya viene con el adpatador de usb C especial para Nintendo Switch Lite, además su latencia es muy baja, así que son 100% recomedables, sin duda la mejor opción de todas.

 

Por supuesto, también puedes utilizar cualquier auricular bluetooth con la Nintendo Switch Lite, tan sólo necesitas comprar este transmisor Gulikit bluetooth para Nintendo Switch Lite, este dispositivo enviará la señal de audio desde la consola a tus auriculares de manera inalámbrica, es compatible con cualquier marca y modelo.

 

¿Conoces otros accesorios ideales para Nintendo Switch Lite?, comenta tu experiencia justo aquí debajo, si tu sugerencia nos gusta vamos a incluir el accesorio en el artículo, para así entre todos ir mejorando la lista.

 

Los mejores accesorios para la Nintendo Switch Lite, vídeo