Móvil

¡LG, a por la gama baja! Presentados en España los K41S, K51S y K61

LG K41S, K51S y K61

Parece que los lanzamientos triples son tendencia cuando se trata de presentar móviles de gama baja. Primero fue Honor con los Honor 9C, Honor 9A y Honor 9S, y ahora es el turno de LG, que acaba de presentar los LG K41S, K51S y K61, tres terminales baratos pero aún así muy interesantes.

En efecto, los tres modelos comparten algunas características, como por ejemplo esquinas más bien redondeadas, una pantalla IPS FullVision FHD+ de más de 6,5 pulgadas casi sin marcos, y tecnología DTS:X 3D para su sistema de audio. LG también anuncia que son «los únicos de su categoría con certificación militar de resistencia«.

La coreana ha decidido -de forma inentendible- que sistema operativo Android 9.0, y todos vienen con soporte Dual SIM, siendo ideales para utilizarlos con dos líneas al mismo tiempo y ahorrar dinero. Sus configuraciones de RAM y almacenamiento son suficientes, y las repasamos junto con el precio. Y todos llevan una batería de 4.000 mAh, por lo que deberíamos llegar al final del día con carga.

Con un diseño súper atractivo en el que destaca la ubicación horizontal de los cuatro sensores fotográficos de cada uno de ellos, todos ofrecen un gran angular, un sensor de profundidad para el Modo Retrato y un macro para los detalles. La diferencia está en la lente principal, de 48 MP, 32 MP y 13 MP respectivamente, de acuerdo al modelo.

Precios y disponibilidad de los K41S, K51S y K61

Estos tres terminales podrán comprarse en España desde el próximo lunes 18 de marzo:

One Comment

Deja un comentario