Proyector

¡Proyectores domésticos 4K de Sony! VPL-VW790ES y VPL-VW590ES

Sony VPL-VW790ES

Hace sólo una semana que hablábamos del lanzamiento del proyector 4K The Premiere de la gente de Samsung, pero parece que la surcoreana no es la única compañía tradicional que ha decidido apostar por esta clase de soluciones, teniendo en cuenta que Sony acaba de hacer lo mismo.

Como decíamos, la japonesa ya cuenta con una serie de nuevos proyectores 4K domésticos, los denominados VPL-VW790ES y VPL-VW590ES según sus códigos de producción, que serán acompañados por otro modelo aún no oficial, pero incluso más ambicioso que éstos.

Hablamos de proyectores para obtener una experiencia tipo cine en casa y que cuentan con paneles SXRD y que, según la propia Sony, mejoran en nivel de detalle, como en capacidad de brillo, lo que generará que la experiencia con contenidos 4K HDR sea aún mejor que antes.

De hecho, estos dispositivos son capaces también de trabajar con contenidos HDR10 y HLG aunque carecen de la tecnología necesaria para hacerlo con Dolby Vision.

Si nos vamos a su fuente de luz láser, descubrimos que tiene una duración de 20.000 horas aproximadamente, a la altura de lo que uno esperaría de acuerdo a su precio que, ya te anticipamos, no es accesible en ninguno de los casos. Y no nos olvidamos de su compatibilidad con 3D.

Precio y disponibilidad

Los nuevos VPL-VW790ES y VPL-VW590ES de Sony irán apareciendo en las tiendas durante este mes de septiembre, y tendremos la posibilidad de adquirirlos tanto de este modo como a través de la propia página web de la compañía, por precios de 11.999 y 6.999 euros respectivamente.

Deja una respuesta