Proyector

Proyector Lidl: precio, alternativas económicas en Amazon y opiniones

Con las altas temperaturas que estamos sufriendo últimamente, cada vez más priorizamos los planes de ocio que podamos desarrollar en nuestra propia casa. Ahí podremos estar más cómodos, y, sobre todo, más refrescados ante esta nueva ola de calor. Uno de los mejores planes que podemos llevar a cabo solos o acompañados es disfrutando de una buena película en casa, algo que podremos llevar a cabo con una calidad de cine gracias al nuevo proyector de Lidl. En este artículo te mostramos todo lo que necesitas saber: su precio, las alternativas más económicas que puedes encontrar en Amazon, y nuestras opiniones para puedas obtener toda la información necesaria sobre este producto tan útil que puede acompañarte durante largas sesiones de películas. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Proyector Lidl: precio y alternativas económicas en Amazon

La más que conocida cadena de supermercados Lidl incorpora un proyector con el que podremos disfrutar de nuestras películas favoritas como si estuviésemos en el cine con la principal y gran ventaja de no tener que movernos de casa para conseguir esta buena calidad. El proyector Lidl puede ser tuyo por 249,99 euros a través de la página web de la propia compañía o acudiendo presencialmente a alguna de sus tiendas físicas.

Si estás buscando alguna alternativa más económica a través de Amazon, nosotros te ahorramos la búsqueda mostrándote este proyector de la marca YABER que puede llegar mañana mismo a tu domicilio gracias al servicio de Amazon Prime por 209,99 euros. Por unos cuantos euros de menos, podrás disfrutar de un proyector con prestaciones similares con el que disfrutar de cualquier a través de Bluetooth o WiFi a una definición de hasta 4K.

Proyector Lidl: opiniones

Estamos ante un proyector que nos ha sorprendido por la gran relación calidad-precio que tiene. Por solo 249 euros cuenta con un enorme rendimiento, sobre todo por la noche: tiene muy buena luminosidad, incluso proyectando la imagen sobre una pared amarilla e irregular la imagen sigue siendo buena. Funciona de maravilla con Chromecast, por lo que no necesitarás utilizar ningún reproductor externo, además de duplicar muy bien la pantalla del móvil. Mediante Bluetooth, la calidad del audio es muy buena.

Se puede utilizar como segundo proyector orientado más a esta época de verano para emplearla en el exterior y no tener que contar con tantos accesorios. Se puede emplear para ponerle las películas a los más peques de la casa en el salón, por si están cansados de ver la tele y prefieren disfrutar de una mejor experiencia. En una habitación con las luces encendidas se ve perfectamente, aunque lógicamente a oscuras se puede llegar a alcanzar una perfecta calidad de imagen.

Una de las pocas pegas que se le puede poner a este proyector Lidl quizá sea el ruido que genera el ventilador, algo que prácticamente solo podremos notar si nos colocamos muy cerca de él. Además, con el propio sonido del altavoz viendo cualquier película se puede atenuar este ruido, por lo que en general no es nada molesto. La calidad de imagen va en proporción a la de la imagen proyectada, por lo que no te esperes que un video de baja resolución alcance una buena imagen en el proyector: si se ve borrosa, se va a ver borrosa también (lógicamente). Es, por tanto, un gran producto que puedes adquirir a un precio más que asequible.

 

 

 

Deja una respuesta