Patinete electrico

Segway Ninebot Air T15, ¡así es el patinete del futuro!

Segway Ninebot Air T15

Hace apenas horas hablábamos del nuevo Ninebot Nano de la gente de Segway, compañía líder en lo que respecta a movilidad personal sustentable. Pues bien, ahora la filial de Xiaomi ha anunciado la llegada de un patinete eléctrico para adultos, que marca las líneas de diseño futuras en el segmento.

Como decíamos, lo primero que llama la atención de este vehículo es su aspecto estético, más conseguido que el de generaciones anteriores, y que no le obliga a prescindir de ninguna de las características interesantes que suelen colocar a los Segway entre los preferidos del público.

Por caso, tenemos un motor de 250W, con una velocidad máxima que ha sido limitada a los 20 km/h, y una autonomía de 15 kilómetros. Puede sonar poco, pero lo cierto es que se trata de un modelo orientado a la movilidad en entornos urbanos, priorizando el diseño sobre la potencia final.

Como una renovación del famoso Xiaomi M365, notamos entonces un manillar más corto, similar al de las bicicletas y una luz que ha sido mejorada para responder en situaciones de baja iluminación.

Con un peso de poco más de 10 kilogramos, y fabricado casi enteramente en aleación de magnesio, su metro de altura es resistente a las salpicaduras gracias a la certificación IP4X, con la ventaja de que podemos plegarlo «en un segundo» y así transportarlo fácilmente con nosotros a cualquier parte. Mientras, sus neumáticos de 7,5 y 6 pulgadas respectivamente, poseen sistema antipinchazos.

Su panel LCD nos permitirá obtener información detallada acerca del uso del patinete, y como siempre vamos a poder conectarlo a través de una aplicación especialmente dedicada a ello.

Disponibilidad y precio

El nuevo Segway Ninebot Air T15 estará disponible desde la próxima semana en China, a un precio al cambio de casi 400 euros. Poco más tarde llegará a Kickstarter para su campaña internacional que, esperemos, exhiba esta vez menos retrasos que con otros Segway.

Deja un comentario