Smart box TV, Smart TV, televisor, tv

Xiaomi Mi TV Stick 4k con 2GB RAM 2020, donde comprar, precio, versiones, como no confundir con la version 2k

Este breve artículo es para que vayáis prevenidos y no os equivoquéis al comprar el Xiaomi Mi TV Stick 4k con 2GB RAM de 2020, aquí donde comprar, precio y las diferentes versiones, para no confundir con la versión 2k del mismo dispositivo, porque ahora mismo hay mucha confusión sobre el tema.

Clic aquí para comprar el Xiaomi Mi TV Stick 4K 2GB RAM

En el link anterior puedes comprar el Xiaomi Mi TV Stick 4K 2GB RAM, es de momento la única tienda donde se puede comprar, nosotros en Aliexpress no lo hemos encontrado, mucho ojo con los anuncios engañosos, hemos visto por ejemplo en Aliexpress que ponen «Xiaomi Mi TV Stick 4k 1GB RAM», pero eso es falso.

Vamos a aclarar este punto: La versión 4k del Mi TV Stick sólo se vende con 2GB RAM, por lo tanto si ves que el anuncio pone 1GB RAM es que sólo es de resolución 2K, no te confundas con esto.

Sólo hay dos versiones del Xiaomi Mi TV Stick:

Eso es todo, no hay más versiones disponibles, por tanto la versíon de Xiaomi Mi TV Stick 4K con 1gb RAM es falsa, en realidad te están vendiendo el que tiene salida 2k, desde luego su precio es muy bueno, a mi me parece una excelente opción, sin embargo debes tener en cuenta que no llega al 4k, sino sólo a 2k o lo que de toda la vida se ha llamado FullHD.

Las características del Xiaomi Mi TV Stick 4K son muy interesantes: Procesador Amlogic S905Y2 (dobla en rendimiento al procesador del Xiaomi Mi Box S), 2GB RAM, Android TV puro en su última versión 9.0, 8GB internos para almacenamiento y chromecast integrado, por tanto son datos muy buenos para el precio que tiene. Por ejemplo es superior al Amazon Fire TV Stick, así que es una opción muy buena.

Con el Xiaomi Mi TV Stick tienes Netflix, HBO, Disney+, Youtube, Spotify, Twitch, Facebook watch, Movistar+, Sky, Kodi y cualquier otra plataforma de streaming que te puedas imaginar, no hay ningún límite ya que de serie tiene la play store integrada, por lo que tienes disponible todo el catálogo de productos de Android a tu disposición.

Deja una respuesta