Móvil

Motorola anuncia los nuevos Moto G Power y Moto G Stylus

Aunque Motorola ya cuenta con varios dispositivos interesantes en el mercado, es posible que dos de sus apuestas más atractivas estén a punto de llegar al continente europeo.

Se trata de dos terminales pertenecientes a la gama media, los denominados Motorola Moto G Power y Moto G Stylus, los cuales llevan en su nombre una especie de «anticipo» de sus especificaciones técnicas más logradas.

Ambos serán presentados oficialmente a través de una conferencia de prensa virtual el próximo 16 de abril, tal y como sucederá durante esa misma semana con los OnePlus 8 y 8 Pro.

En cuanto a sus características, tanto el Moto G Power como el Moto G Stylus cuentan con una pantalla IPS LCD de 6,4 pulgadas con resolución Full HD. En su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 665.

¿Y en qué se diferencian? En principio, el Moto G Stylus tiene una batería inferior, de 4.000 mAh respecto de los 5.000 mAh del Moto G Power. Pero aunque aquí se impone el segundo, luego es el primero el que toma ventaja en otros aspectos.

Es que el Stylus no sólo lleva el lápiz óptico al mejor estilo de los Note de Samsung, sino que además ofrece una mejor configuración de cámaras traseras, conformada por un sensor principal de 48MP f/1.7, un gran angular de 16MP f/2.2 y un sensor macro de 2MP f/2.2.

Finalmente, los precios son de 249 euros para el Moto G Power, y de 299 euros para el Moto G Stylus.

Dos opciones muy específicas, ideales para que los fanáticos de Motorola, que no son pocos, renueven sus teléfonos.