Altavoz bluetooth

¡Altavoz True Wireless con iluminación LED! Motorola Sonic Maxx 810

Motorola Sonic Maxx 810

Ésta ha sido una semana bastante movida para la gente de Motorola. Al reciente anuncio sobre la llegada de su nuevo Motorola One 5G, ahora tenemos que agregarle un dispositivo perteneciente a otro segmento, pero igual de interesante, como lo es el Motorola Sonic Maxx 810.

En efecto, estamos en presencia de un altavoz portátil con tecnología True Wireless que ha sido creado de cara a la sincronización con un móvil, un tablet e incluso un ordenador, y que es uno de sus lanzamientos más destacados como parte de las presentaciones virtuales y físicas de la IFA 2020.

La principal ventaja de este altavoz es que podremos olvidarnos los cables por momentos, gracias a una espectacular autonomía que promete hasta 20 horas de reproducción por cada carga, aunque la misma se reducirá a 11 horas en caso de que mantengamos sus luces LED encendidas.

Y es que el Sonic Maxx 810 posee un sistema de luces LED que ya hemos visto en otros altavoz que pretenden convertirnos en el centro de la fiesta, y que genera toda una serie de efectos de iluminación, que intentan guardar relación con el tipo de música que se está reproduciendo.

Con radio FM, entrada jack de 3,5 milímetros y conectividad Bluetooth 5.0, este altavoz tiene unas dimensiones bastante logradas para el concepto que encarna, con 31 centímetros de ancho, junto a 16 centímetros de fondo y 30 centímetros de altura. Además, posee certificación IPX4, lo que lo hace resistente a salpicaduras involuntarias de agua, siendo útil para colocarlo cerca de la piscina.

A eso hay que agregarle luego una potencia de salida de 40 vatios con subwoofer y hasta cinco modos de personalización del sonido vía ecualizadores, junto a una entrada auxiliar para micrófono y guitarra. Por lo tanto, puede ser un gran aliado para todo tipo de reuniones sociales y la soledad de casa.

Precio y disponibilidad

El Sonic Maxx 810 ya se encuentra disponible a través de la página web de Hubble, la compañía que lo fabricó junto a Motorola, a un valor de 139,99 dólares en el mercado norteamericano, aunque se espera que su precio en España no supere los 129,99 euros en ningún caso.