Cafetera

Cafetera Philips 5400: precio, alternativas en Amazon y opiniones

Uno de los mayores placeres en esta vida es, sin lugar a dudas, poder disfrutar de un café de calidad a cualquier hora del día que más nos apetezca. Ya sea por la mañana recién despertados y dispuestos a afrontar un nuevo e intenso día, o para disfrutar de nuestro café favorito por la tarde una vez ya hayamos terminado de realizar nuestras obligaciones. En el artículo de hoy, te enseñamos todo lo que necesitas saber para obtener un café exquisito con esta cafetera Philips 5400: te mostramos su precio, las alternativas más económicas que puedes encontrar navegando por Amazon. y nuestras opiniones para que no te falte nada de información sobre este gran producto. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Cafetera Philips 5400: precio y alternativas en Amazon

Esta cafetera de última generación es uno de los modelos más potentes que podemos encontrar en el mercado actual. Podremos adquirirla a través de la propia página web de Philips por un precio de 729,99 euros, pudiendo pagarla en tres plazos sin intereses y recibiéndola en casa en un plazo de 2 a 4 días laborales.

Si lo que queremos es encontrar un modelo parecido, potente y de buenas prestaciones, pero sin tener que gastarnos esa cantidad de dinero y procurar el mayor ahorro posible, nosotros te ahorramos la búsqueda por Amazon y te recomendamos esta cafetera de la marca De Longhi que puedes llevarte a través de la página web de Amazon por 533,42 euros, y que además llegará a tu casa al día siguiente de efectuar su compra si contamos con un servicio Prime.

Cafetera Philips 5400: opiniones

La cafetera Philips se trata de una de las mejores cafeteras de la actualidad. Automáticamente molerá el café, por lo que lo único que tendremos que hacer será echar los granos de café en su compartimento ya que ella hará el resto. Al usar el café recién molido, podremos obtener un café excelente en lo que a aroma y sabor se refiere. Es muy sencilla de usar: con tan solo pulsar un botón de su pantalla táctil podremos elegir entre una amplia variedad de café, pudiendo elegir la cantidad de café y de leche que deseamos.

Su sistema LatteGo nos permitirá añadirle leche espumosa. Si somos inexpertos en lo que a cafeteras automáticas se refiere, la propia máquina nos indicará los pasos a seguir para hacer nuestro primer café. Para limpiarlo, el proceso es muy sencillo, ya que la propia cafetera limpia su interior y solo tendremos que preocuparnos del resto, que además son de fácil extracción y limpieza. Es una cafetera cara, enfocada para aquellos amantes incondicionales del café que cuentan con el dinero suficiente para permitírselo y que quieren optar al café de mayor calidad posible. Cuenta con un diseño muy bonito y elegante, además de contar con un filtro de agua reemplazable que evitará que la cal pueda perjudicar con el tiempo alguna parte de la cafetera. Podrás conseguir un café espresso auténtico en tu casa, de manera sencilla, intuitiva y de calidad.