Calefacción

Calefactor termoceramico portátil precio y opiniones, potencia, consumo, para enchufe, oferta en Amazon

Aquí te damos una buena solución para calentar de manera barata y rápida habitaciones pequeñas. Hablamos del calefactor termoceramico portátil, aquí te damos su precio, nuestras opiniones, su potencia, el consumo que tiene y una oferta en Amazon, estamos hablando de un modelo para enchufe que se anuncia en tv a bombo y platillo, veamos que tal es el producto.

Calefactor termoceramico portátil precio

El calefactor termoceramico portátil anunciado en TV vale 39.99€, que es un precio algo elevado para la potencia que tiene, pero por suerte hemos encontrado el mismo modelo en otras tiendas online que lo ofrecen por mucho menos.

En Amazon tienes el calefactor termoceramico portátil a un precio de 13.95€, es decir, que vale 3 veces menos y sin embargo estamos hablando del mismo modelo y marca ofrecido en la TV, es el mismo calefactor termoceramico portátil original pero a precio muy reducido, así que no desaproveches la oferta.

 

Calefactor termoceramico portátil potencia y características

Se trata de un calefactor hecho de material cerámico y basado en resistencias. No tiene ventilador, sólo trae 2 potencias posibles de resistencia y un termostato, se puede controlar desde un mando a distancia. Comentar que en el mando a distancia no entran las pilas.

Tiene una potencia de 400w., por lo tanto gasta bastante poco y podríamos decir que tiene poca potencia, lo normal para un calefactor son un mínimo de 1000w., así que yo diría que sirve sólo para estancias muy pequeñas.

Además este calefactor no saca aire frío, por lo tanto no sirve como ventilador, lo único que hace es encender las resistencias y desprender calor, así que sólo es útil durante el invierno.

Se tiene que conectar directamente en un enchufe de corriente, no tiene cable y por tanto no se puede poner en el suelo o encima de una superficie, obligatoriamente va conectado directo al enchufe, la gracia que tiene es que es muy pequeño, te cabe en la palma de la mano, si necesitas un calefactor de viaje este producto tal vez sea lo que buscas.

 

Calefactor termoceramico portátil opinión

Este modelo en concreto calienta muy poco y es bastante inútil. Lo hemos probado en un baño pequeño y al cabo de 30 minutos la habitación seguía igual de fría. Realmente sólo sientes el calor si te acercas justo al lado del calefactor, y aun así el calor que emite es muy limitado, por si fuera poco hace bastante ruido y se apaga de manera muy frecuente, yo no lo recomiendo.

Sin embargo hay otros calefactores termoceramicos portátiles muy buenos, que realmente sí son útiles:

Estos 3 modelos sí que realmente valen la pena. Sobretodo me gusta el calefactor termocerámico Taurus Tropicano Plug Heater, tan sólo vale 29 euros y es un producto espectacular. Se trata de un calefactor de enchufe de 500w. y 2 caudales de potencia, este modelo sí incluye ventilador y una potencia que realmente calienta habitaciones pequeñas y baños.

La gran ventaja del Taurus Tropicano Plug Heater es la seguridad, ya que siempre va conectado directo a un enchufe de la pared, entonces así evitas que en el baño se pueda mojar y electrocutar a alguien, también va muy bien para llevar de viaje ya que te cabe en la palma de la mano.

Eso sí, en general los calefactores termocerámicos de enchufe calientan habitaciones de 2 o 3 metros cuadrados, pero ya si tienes un baño grande o mal aislado será difícil que cumplan su función, serán incapaces de calentar la habitación ni aunque estén funcionando durante horas.

Una cosa a tener en cuenta es que sólo se puede poner en enchufes altos, el aparato es bastante grande, por lo tanto en los enchufes que están cerca del suelo no encaja, no hay sitio suficiente para ponerlos, aunque eso no suele ser un problema, ya que en el baño suele haber enchufes altos.

Otra pega es que el ventilador hace un poco de ruido, por supuesto es bueno que tenga ventilador ya que así el calor se esparce más rápido, pero el ruido es un poco molesto, en mi caso no me impide dormir ni nada, pero igual para trabajar con este aparato encendido llega a desconcentrar.