Coches eléctricos

Compresor Osram Lidl: precio, alternativas en Amazon y opiniones

Con la llegada del 2023, son muchas las familias que aprovechan los primeros días o semanas del año para realizar sus viajes, ya sea para visitar a familiares o recorrer nuevos lugares. Para conducir de la manera más segura posible, deberemos comprobar el estado de nuestros neumáticos, además de que podremos conseguir ahorrar en combustible. Para ello, Lidl cuenta con la mejor solución para ello: el compresor de neumáticos de la marca Osram. En este artículo, te mostramos todo lo que necesitas saber acerca de la nueva incorporación del catálogo de productos de Lidl: te mostramos su precio, las alternativas más económicas que puedes encontrar en Amazon y nuestras opiniones para que tengas a mano toda la información necesaria sobre este producto.

Compresor Osram Lidl: precio y alternativas en Amazon

El compresor de la marca Osram que la cadena de supermercados Lidl ha decidido incorporar a su catálogo de productos se encuentra actualmente disponible en oferta por 17,99 euros a través de su página web oficial o si decidimos acudir de manera presencial.

Si lo que queremos es hacernos con un modelo parecido pero a un precio inferior, nosotros te ahorramos la búsqueda por Amazon y te recomendamos este compresor de neumáticos de la marca Ring que podrás llevarte a casa por tan solo 11,50 euros. Cuenta con unas prestaciones muy parecidas y podrás llevártelo a un precio más bajo que el modelo que oferta la compañía Lidl.

Compresor Osram Lidl: opiniones

Este producto del catálogo de Lidl es un grna salvavidas para emplearlo en todos los neumáticos que debas usar, ya sea en coches como en motos sin problemas. Se trata de un compresor de aire pequeño y ligero, diseñado para ser portable y llevarlo contigo. La pantalla que nos indica la presión cuenta con iluminación y los números son grandes por lo que no tendremos problemas para poder medirlo de manera acertada. Te indica la presión de la rueda cuando la conectas y podrás elegir la presión deseada: tan solo tendrás que pulsar el botón de encendido y actuará hasta que suba hasta la presión indicada, después se parará.

Como aspecto negativo, hace algo de ruido, pero es algo normal si hablamos de compresores. Como consume bastante batería mientras funciona,  nuestra recomendación es que arranques el coche mientras lo utilizas para que no te descargue más batería de la cuenta. Funciona perfectamente y su indicación de presión es bastante aproximada. De esta manera podrás prescindir de los compresores de las gasolineras para poder medir con exactitud la presión. Incluye varias boquillas auxiliares para adaptarse de manera eficaz, aunque la que viene por defecto te puede servir tanto para el coche como para la bici. La boquilla es de rosca y no de presión, algo que puede suponer un perjuicio ya que al desenroscarlo puedes llegar a perder un poco de la presión que le hayas puesto. Por tanto, nuestra recomendación para este aspecto es inflarlo un poco de más para que al quitarlo pueda compensar. Es perfecto para llevarlo contigo en tu coche.

 

Deja una respuesta