PC Sobremesa

¡Dos monitores aptos para todo público! Nuevos Samsung M7 y M5

Samsung M7

Samsung es uno de los fabricantes tecnológicos más diversos del mundo, y de eso podemos dar cuenta con sus últimos lanzamientos en materia de monitores para ordenador de escritorio, incluyendo tanto soluciones gaming, como el Odyssey G9, o los últimos Samsung M7 y Samsung M5 para el público en general.

El caso es que la firma surcoreana acaba de presentar en sociedad estos dos nuevos modelos de monitores 4K o 1080p, según el modelo, con diagonales de pantalla que van desde las 27 hasta las 32 pulgadas, y parecen ser una de esas apuestas redondas que, por características, podrían interesarles a muchas personas.

Orientados ambos a las gamas medias de acuerdo a sus especificaciones, los dos forman parte de la familia Smart Monitor, una que combina funciones clásicas con la posibilidad de acceder a servicios multimedia, teniendo en cuenta la cada vez mayor cantidad de personas que consume esta clase de producciones. Además, por supuesto, tampoco prescinden de integración con la conectividad móvil ni de capacidades de PC en remoto.

Gracias a su sistema operativo basado en Tizen OS podrás acceder a aplicaciones como Hulu, Netflix, Apple TV o YouTube sin tener que conectarte a algún otro aparato ni hacerlo vía aplicación web. Y todo esto, con compatibilidad con contenidos HDR10, para disfrutar de la mejor definición en tus series y películas.

Finalmente, tampoco podemos dejar de tener en cuenta que serán compatibles con el control por voz de Bixby 2.0, Alexa y Google Assistant, además de AirPlay 2. Su conectividad de tipo Bluetooth 4.2 y la posibilidad de aprovechar el entorno DeX de los teléfonos Samsung, terminan de hacerlos una opción muy atractiva.

Precio y disponibilidad

Los dos nuevos monitores ya se encuentran a la venta en el mercado norteamericano, donde el Samsung M5 tiene precios de 230 dólares para la versión de 27 pulgadas, y de 280 dólares para la de 32 pulgadas. Por su parte, el Samsung M7 cuesta 400 dólares. Su llegada a Europa debería producirse durante el mes de diciembre.