Drone

Dron Lidl: precio, alternativas en Amazon y opiniones

Una de las mejores maneras de fotografiar y filmar tu entorno es contando con un dron que te permita captar y guardar tus momentos favoritos sin necesidad de que tengas que desplazarte por tu cuenta. En el artículo de hoy, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo dron que la compañía Lidl incorpora a su catálogo de productos: te mostramos su precio, las alternativas más económicas que puedes encontrar por Amazon, y nuestras opiniones para que cuentes con todos los detalles y toda la información que necesitas saber acerca del nuevo dron del Lidl. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

 

Dron Lidl: precio y alternativas en Amazon

El dron que la multinacional alemana incorpora a su catálogo de productos se trata de un artículo más que económico para la cantidad de prestaciones que presenta. Se trata de un dispositivo que puedes adquirir por tan solo 49,99 euros a través de la página oficial de LIdl, o directamente desde cualquiera de sus establecimientos físicos.

Si estás buscando alguna alternativa parecida por Amazon, nosotros te ahorramos la búsqueda recomendándote este dron de la marca KIDOMO que puede ser tuyo también por 49,99 euros, pudiendo llegar a tu casa al día siguiente si cuentas con una suscripción a Amazon Prime. Este dron está diseñado principalmente para niños o personas novatas que no han manejado ningún dron con anterioridad, contando con luces LED y una función WIFI para ser manejado a control remoto.

Dron Lidl: opiniones

Es sorprende la cantidad de opciones que dispone este producto para tratarse de un modelo a bajo costo y asequible. Al no ser un dron de grandes proporciones, está dirigido principalmente para un público infantil y adultos principiantes, por lo que lo primero que debemos hacer es leernos el manual del usuario para poder usarlo a la perfección. El dron del Lidl viene en un pack que incorpora un control remoto, cuatro hélices intercambiables, pilas, un soporte para el móvil… no es ya solo el dron, sino que el resto de accesorios que incorporan son ideales para su perfecto funcionamiento.

Una vez calibrado en una superficie plana, tendremos que usarlo con cuidado, ya que depende del entorno en el que nos encontremos podremos tener más o menos complicaciones a la hora de usarlo. Por ejemplo, en días de lluvia o con viento no es recomendable ya que podemos perder el control del dron o podría sufrir complicaciones al tratarse de un artículo muy ligero. También es recomendable usarlo en zonas amplias, ya que la experiencia dentro de casa no es muy satisfactoria. Desde el móvil podrás realizar fotos y videos a muy buena calidad, incluso dar giros 360º, además de manejarse con mucha facilidad. Cuenta con un sistema de seguridad para que en el momento en el que golpee algún elemento, se bloquee para no causar daños ni al propio dron ni a las personas que se puedan encontrar a su alrededor. Se pueden marcar rutas de vuelo, ver el vuelo en tiempo real… En definitiva, es un gran producto a un precio genial con el que podremos iniciarnos en el mundo de los drones con cámara.