Reloj

Estación de carga con despertador Lidl: precio, alternativas en Amazon y opiniones

¿Te imaginas aunar en un único dispositivo todos los utensilios que sueles tener encima de tu mesita de noche para ocupar el menor espacio posible? La compañía Lidl te trae la solución con este dispositivo que te permitirá actuar de linterna, despertador y cargador de móvil a la vez: en concreto te hablamos de la estación de carga con despertador de Lidl, un dispositivo que te ayudará a ahorrar espacio. En el artículo de hoy te enseñamos todo lo que necesitas saber acerca de este novedoso producto: te enseñamos su precio, las alternativas más económicas que puedes encontrar en Amazon y nuestras opiniones para que no te falte ningún tipo de información. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

 

Estación de carga con despertador Lidl: precio y alternativas en Amazon

Este curioso e interesante dispositivo de la marca Mebus que la cadena de supermercados Lidl acaba de incorporar a su catálogo de productos se encuentra actualmente en oferta: de los 34,99 euros que costaba anteriormente, ahora nos lo podremos llevar a casa a través de su página web oficial por 24,99 euros + gastos de envío o acudiendo presencialmente a cualquiera de sus tiendas en físico.

Si estamos interesados en encontrar alguna alternativa parecida por Amazon pero a un precio inferior, nosotros te ahorramos la búsqueda y te recomendamos este cargador inalámbrico rápido de la marca INIU que podrás llevarte por tan solo 19,99 euros. Además, si cuentas con una suscripción a Amazon Prime podrás recibirlo en casa el día siguiente de realizar tu pedido.

Estación de carga con despertador Lidl: opiniones

Este nuevo producto, la estación de carga con despertador de la compañía Lidl, se trata de un artículo muy práctico que engloba una serie de prestaciones en un único dispositivo. Cuenta con un diseño muy chulo y a la vez sencillo que queda genial en cualquier mesilla de noche que tengamos: es sencillo de usar, ya que no cuenta con ningún tipo de instalación, por lo que es genial para alumbrarnos, mostrarnos la hora y cargar de manera inalámbrica nuestros dispositivos móviles. Funciona como se espera de un producto así, aunque hay veces que no carga de todo nuestros móviles: esperando el tiempo necesario para que cargue al 100%, hay ocasiones (pocas, todo hay que decirlo) que se carga un 80%.

Es un producto con el que podremos sentirnos bien satisfechos, ya que se presenta a un precio muy reducido para la cantidad de prestaciones que nos ofrece. Es muy moderno y práctico, ya que podremos ver la hora en cualquier momento (aunque la luz no se pueda regular, lo que en ocasiones, sobre todo de noche, puede resultar molesto) además de configurarlo para utilizarlo de despertador. Pesa poco y cuenta con varios modelos de distintos colores, por lo que podremos elegir el que más nos guste. Es ideal para ocupar poco espacio en nuestra mesilla de noche o en el lugar en el que lo queramos incorporar, ya que es compacto y podremos colocar el móvil encima para cargarlo. Sin lugar a dudas es una gran compra.