Freidora

Gofrera Lidl: precio, alternativas en Amazon y opiniones

Quién de nosotros no ha fantaseado nunca con disponer de un producto con el que fabricar deliciosos gofres en cuestión de segundos. Uno de los postres favoritos de cualquier persona de cualquier rincón del mundo que ahora podrás hacer tú en tiempo récord desde la propia cocina de tu casa gracias a la nueva gofrera que la cadena de supermercados Lidl incorpora a su catálogo de productos. En este artículo encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de esta gofrera de Lidl: te mostramos su precio, las alternativas más económicas que puedes encontrar en Amazon y nuestras opiniones e impresiones para que lo sepas todo acerca de este producto. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

Gofrera Lidl: precio y alternativas en Amazon

La gofrera del Lidl es un producto de buena calidad que podrás encontrar a un precio más que asequible para que puedas hacer tus propios gofres desde casa. Podrás llevártelo a casa por tan solo 15,99 euros desde su página web (más los gastos de envío) o acudiendo presencialmente a alguna de sus tiendas físicas.

Si estás buscando alguna alternativa más económica, nosotros te recomendamos esta gofrera de la marca Tyeneza que puedes encontrar en Amazon por tan solo 11,19 euros. No es una gofrera como tal, pero sí un molde con el que podremos elaborar deliciosos gofres para hornear gracias a su diseño antiadherente de doble cara. Además, puede llegar a tu casa al día siguiente de su adquisición si cuentas con una suscripción a Amazon Prime.

Gofrera Lidl: opiniones

Estamos ante una gofrera muy fácil de usar y de limpiar. Su diseño antiadherente permite que no se pegue nada. Con aplicarle un poco de aceite de oliva y esparcirlo por la superficie con un pincel, solo tendremos que añadir la mezcla y cerrar para hacer nuestros gofres. Cuenta con dos luces que nos indican cuándo está encendida. Para conseguir hacer tus gofres, deberás cerrar la tapa y no abrirla hasta que la segunda luz te indique que ya está listo.

Es un producto muy práctico y que te ahorra una gran cantidad de tiempo. Puedes hacer gofres en un momento. Si sigues una dieta baja en carbohidratos, puedes encontrar recetas keto de gofres, hacer unas cuantas en un momento y congelarlas para tenerlas a mano en cualquier momento, ya sea para consumir en casa o para llevártelas al trabajo. La mejor ventaja es que no se pega nada para lo aparatoso que puede resultar aplicar la mezcla de gofre por encima. Con sólo pasarle un pañuelo o un papelito podrás limpiarlo de manera sencilla una vez termines de hacer tus gofres.

Es un increíble producto que guarda una gran relación calidad precio. Por apenas 15 euros podremos tener a mano un producto super sencillo de usar que cuenta con unos resultados espectaculares. Los gofres acaban saliendo perfectos: ni se quedan sin hacer ni acaban quemados, ya que la temperatura y el tiempo que establece la gofrera es el ideal. Sin lugar a duda, una gran compra para un gran producto.

 

 

Deja una respuesta