Vídeojuegos, Xbox

Los juegos de Xbox Series X con mejores gráficos del 2022 y de todos los tiempos

Si quieres saber lo que da de sí la consola tienes que comprar estos juegos, son los que sacan más jugo a la arquitectura, gpu, procesador y potencia de esta consola: Los juegos de Xbox Series X con mejores gráficos del 2022 y de todos los tiempos, hemos seleccionado simplemente a los mejores que hay, si estás dudando qué juego comprar para Xbox Series X seguro que esta lista de ayuda.

Los juegos de Xbox Series X con mejores gráficos del 2022

La consola Xbox Series X tiene un catálogo de juegos con gráficos impresionantes, algunos de ellos son tan buenos que podrían parecer reales, o podrían ser usados para imágenes realistas en películas, graficos casis reales que proporcionan una experiencia de juego impresionante, desde luego no teniendo nada que envidiar a los juegos de mayor calidad gráfica de la PS5, yo diría que incluso la Xbox Series X tiene juegos de mejores gráficos que la PS5, y si no juzga tú mismo este listado que hemos elaborado.

Los juegos de Xbox Series X con mejores gráficos del 2022

Así que, si quieres tener juegos hiper realistas en esta consola, aquí tienes nuestra elección para 2022 de los juegos con mejores gráficos de la Xbox Series X, vamos a ya.

 

Microsoft Flight Simulator

Es fácil de olvidar, pero el Microsoft Flight Simulator es uno de los juegos más antiguos de Microsoft, en esta edición para la Xbox Series X tiene unos gráficos hiper realistas impresionantes, realmente cuesta distinguir si estamos ante un juego o ante una imagen real, si nadie te dice que es un juego te creerías que estás viendo el despegue real de un avión.

El juego utiliza fotografías reales del planeta y de los aviones para recrear un mundo espectacular, te recomiendo comprarlo aunque los simuladores no sean tu punto fuerte, sólo para disfrutar de la experiencia de los gráficos vale la pena.

 

Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 lleva toda la belleza de los gráficos de Flight Simulator a las carreras de coches, un juego que para mí lo tiene todo, ya que junta diversión a raudales, estilo arcade apto para todos, adrenalina y unos gráficos realistas que te harán sentir como si condujeras de verdad esos coches, ya combinados con un volante como accesorio la experiencia no podría ser más completa. Los juegos de carreras siempre suelen exprimir al máximo la potencia de las consolas y este juego saca todo el jugo de la Xbox Series X.

 

Gears 5

Este juego fue creado para Xbox One, pero donde realmente ha brillado es en Xbox One X, gracias a la potencia de la nueva generación finalmente hemos podido ver lo que da de sí este juego, realmente es una experiencia de juego perturbadora en la Xbox One X, este juego consigue sacar todo el jugo a la consola de Microsoft, de hecho parece otro juego diferente cuando lo metes en la Xbox One X, realmente vale la pena probarlo.

 

Ori and the Will of the Wisps

Este juego no tiene gráficos foto realistas, sin embargo visualmente es una maravilla muy completa, el juego luce más como una pintura en movimiento, y gracias a la Xbox Series X fluye como el agua, es la mejor versión que se ha sacado de todas las consolas gracias a su potencia, realmente es un juego en 2D, sin embargo el nivel de detalle y de profundidad de las escenas es casi infinito, dando una sensación espectacular.

 

Far Cry 6

Moverte por una isla tropical y paradisíaca con estos gráficos es una experiencia sin igual, este juego es multi plataforma, pero en la Xbox Series X es donde más brilla, se nota el extra de potencia que tiene esta consola en la GPU y la CPU porque ha conseguido un nivel superior. Es impresionante ver cómo han recreado el agua, las gotas en las hojas, los reflejos y la naturaleza en general, es una gozada ver y jugar a este juego.

 

Assassin’s Creed Valhalla

Este fue uno de los primeros juegos para Xbox Series X y sigue siendo de los mejores en gráficos, es realmente difícil de superar en este aspecto, puede que este no sea tu tipo de juego, pero la calidad gráfica no admite discusión, sobre todo yo destacaría la calidad y el detalle con el que están hecho los personajes, cómo han conseguido recrear sus movimientos y sus reacciones, parece que son de verdad y a veces se te eriza la piel cuando lo ves.

 

Control: Ultimate Edition

El juego de Control siempre ha tenido un apartado gráfico asombroso, pero con la llegada de la Xbox One X los gráficos han pasado al siguiente nivel, este juego ha sabido aprovechar toda la potencia y las novedades de la Xbox One X, es toda un delicia visual, un juego inmersivo y espectacular que te subirá la adrenalina de golpe. Este juego tiene raytrazing y tasa de refresco a 60 fps.

 

NBA 2K22

Un juego diseñado y creado para Xbox Series X de cero, esto se nota en el resultado final: Unos jugadores con un detalle, movimientos y expresiones faciales nunca vistos en un juego, es una delicia jugar al baloncesto con la nueva generación de consolas, aunque no sea tu deporte favorito yo te recomiendo disfrutar de este juego, porque es una experiencia que no debes perderte.

 

Halo Infinite

Este juego fue gran estandarte de la Xbox Serie X en su presentación, a pesar de ser un juego creado para 2 generaciones de consolas sus gráficos son realmente de nest genaration, unos mundos abiertos enormes y apocalípticos que se pueden recorrer libremente, ofrecen un nivel de inmersión que no se había sentido en las generaciones anteriores de la Xbox.