Maquina hielo

Máquina de cubitos de hielo Lidl precio y opiniones, funcionamiento y características

Dicen que el verano cada vez será más caluroso, así que dispositivos como este se están poniendo muy de moda, aquí todo sobre la máquina de cubitos de hielo Lidl, te damos su precio y nuestras opiniones. Además te explicamos su funcionamiento y todas sus características, para que así puedas decidir si la quieres comprar.

Máquina de cubitos de hielo Lidl precio

La máquina de cubitos de hielo Lidl tiene un precio de 99€, eso si lo compras en la tienda online del Lild, no tiene un precio barato, sin embargo yo creo que está totalmente justificado.

En Amazon tienes una máquina de cubitos por 109€ de mayor calidad, es una gran alternativa por si no encuentras stock en la máquina de cubitos de Lidl, además la recibirás más rápido en casa y con menos costes de envío, recuerda también que en Amazon la puedes devolver gratis si no te gusta.

 

Máquina de cubitos de hielo Lidl opiniones

Esta máquina de cubitos de hielo Lidl cumple con lo que dice: Hace unos 9 cubitos de hielo en 9 minutos, aunque parezca increíble funciona así de rápido, es muy útil porque así no tienes necesidad de tener la bebida siempre fría, al final acabas ahorrando electricidad, tan sólo produces hielo cuando lo necesitas.

 

Esta máquina apenas gasta 100w de electricidad, por tanto gasta muy poco, por ejemplo un aire acondicionado chupa 10 veces más, para que te hagas una mejor idea de lo poco que notarás el aumento en la factura de la electricidad.

Eso sí, en el depósito de 2 litros es mejor echar el agua muy fría, porque sino realmente para hacer cubitos grandes tardará bastante más, en concreto con agua normal tarda una hora en enfriar el agua y en sacar los primeros cubitos, así que es básico echarle agua fría si no queremos esperar todo ese tiempo.

Decir que tiene un ventilador que mantiene el hielo frío y sin derretirse, así no te tienes que preocupar de meter el hielo en la nevera cada vez que los hace, una ventaja bastante importante.

Una desventaja es que hace bastante ruido, pero bueno, si la tienes en la cocina y cierras la puerta no será un problema para ti, en caso de tener salón con cocina abierta quizás te pueda molestar bastante el ruido que hace.

En mi opinión los cubitos son bastante pequeños, tienen el tamaño de un dedal, realmente soy incapaz de distinguir los pequeños de los grandes, para mí que los hace ambos del mismo tamaño, pero bueno, es sólo mi apreciación, quizás a ti te gusten los cubitos de este tamaño.

Si quieres pasar al siguiente nivel te recomiendo la máquina de hielo Koenig KB15:

  • En este caso produce cubitos de tamaño mucho más grande.
  • Saca 10 cubitos cada 6 minutos, consiguiendo 15 kilos de hielo en 24 horas.
  • El depósito es de 3.3 litros, esto es 1.1 litros más grande que la máquina de cubitos de hielo Lidl.
  • Pantalla LCD para un control más claro y sencillo.
  • Cuerpo de aluminio, con una calidad de construcción superior.