Noticias

Market wild opiniones, ¿es una estafa o es una tienda online fiable?, ¿son reales las ofertas?

Esta es nuestra advertencia: No compres nada en MarketWild, es una estafa, es una tienda online falsa, vas a pagar con tu tarjeta de crédito y nunca vas a recibir el pedido, hay muchos indicativos de que esta tienda online es un engaño.

Su aspecto vistual es atractivo, marketwild presenta unas ofertas espectaculares, como por ejemplo la Nintendo Switch por 220 euros nueva, o un iPhone 11 Pro Max por 539€, una smart tv 4k de 50 pulgadas TDSystems por 103 euros, todos ellos productos nuevos, es muy tentador hacer la compra, pero ya te advertimos que todo esto es falso.

Cláramente Market Wild es una tienda falsa por estos motivos:

  • No tiene presencia en las redes sociales, no existen en twitter, en facebook, instagram, tik tok, ni en ningún lado.
  • No hay ni un sólo vendedor registrado, si vas a la sección de vendedores verás que no aparece ninguno.
  • No permite poner la opinión de los compradores, no encontrarás ni una sóla opinión de un comprador.
  • Los productos no tienen descripción, ni se indican sus características, prácticamente de cada artículo sólo hay el título y una foto.
  • No se menciona nada en el sitio que pueda probar su autenticidad.
  • Sólo hace 5 meses que se ha creado, la empresa matriz Corporation Investmet Tobra SL lleva muy poco tiempo, además se indica que su actividad principal son las construcciones/inversiones petrolíferas.
  • No tiene ninguna sección tipo «Quiénes somos», en la que se describa cómo consiguen estos precios bajos, o en la que se indique quién es el CEO, cómo trabajan, etc…
  • Venden productos que ya no existen, como por ejemplo este Lumia 950 XL, que hace muchos años que dejó de fabricarse, parece como si hubieran copiado una base de datos sin mirar nada.

La sensación que da es la de ser una tienda demo, alguien que ha creado una tienda online desde cero y a metido productos a saco sólo para probar, para jugar un poco con la tienda y ver cómo queda, pero que sólo son eso, pruebas que no son reales y que no se corresponden con ningún stock, ni ninguna infraestructura capaz de enviar y vender productos.