Secador de pelo

Secador de Rita Ora del Lidl: precio, alternativas en Amazon y opiniones

Uno de los dispositivos más importantes que debemos tener en cualquier baño que se precie es, sin lugar a dudas, el secador. Sobre todo para aquellas personas que contamos con pelos más largos, o que deseamos mantener nuestro peinado de una manera determinada, se trata de un dispositivo obligatorio que debe estar sí o sí en nuestro cuarto de baño (o en nuestra maleta de viaje). En el artículo de hoy, te mostramos el nuevo producto que la cadena de supermercados Lidl acaba de incorporar a su catálogo: el secador de Rita Ora. Como lo lees: podrás hacerte con el secador oficial de la famosa cantante y actriz británica. En este artículo te mostramos todo lo que necesitas saber acerca del secador de Rita Ora del Lidl: te enseñamos su precio, las alternativas más económicas que puedes encontrar en Amazon y nuestras opiniones.

Secador de Rita Ora del Lidl: precio y alternativas en Amazon

Este secador de pelo compacto con la firma de Rita Ora se trata de un producto único que solo podrás adquirir a través de la página web oficial de la compañía Lidl o acudiendo presencialmente a cualquiera de sus tiendas en físico. Nos lo podremos llevar a casa a un preciazo de tan solo 19,99 euros, a los que le tendremos que sumar 3,99 euros si decidimos pedirlo para que nos llegue a casa (lo recibiremos en un plazo de 3 a 5 días)

Aunque no podamos hacernos con este producto a través de otras páginas web, te podemos recomendar este secador de la marca Remington que cuenta con prestaciones idénticas al secador de Rita Ora del Lidl (obviamente sin contar con la firma de la famosa cantante), el cual nos podremos llevar a casa por tan solo 18,15 euros. Además, lo podremos recibir mañana mismo en casa si contamos con una suscripción de Amazon Prime.

Secador de Rita Ora del Lidl: opiniones

Este secador de pelo compacto cuenta con una potencia de 2000W y se caracteriza principalmente por contar con un diseño en negro con la presencia de la firma de la cantante en un lateral, haciendo contraste al aparecer en color blanco. Se trata de un secador super práctico: no ocupa mucho espacio por lo que es ideal para tenerlo en una zona concreta de nuestro baño y para llevárnoslo en nuestra maleta cuando decidamos irnos de viaje. Cuenta con mucha potencia, por lo que es genial para secar nuestro pelo de manera eficaz sin que se sobrecaliente, a pesar de que puede llevarnos bastante tiempo secárnoslo.

Además, una ventaja con la que cuenta es el nivel de aire frío, con la que podremos fijar nuestro peinado sin que llegue a quemarse. Este producto guarda una genial relación calidad precio, ya que por menos de 20 euros podremos tener un secador con un diseño chulísimo que cumple con su función a las mil maravillas. Actualmente se trata de uno de los productos más demandados: podrás encontrarlo solo en Lidl y te servirá para emplearlo a diario, por lo que es una compra altamente recomendada.

 

 

 

Deja una respuesta