Tarjeta grafica

Tarjeta gráfica RX 6600 en PcComponentes: precio, alternativas en Amazon y opiniones

Uno de los elementos clave que debe componer cualquier setup gaming que se precie es, sin lugar a dudas, la tarjeta gráfica. Con ella seremos capaces de explotar al máximo el apartado gráfico de cualquier título que queramos jugar en PC, por lo que será clave que contemos con un buen ensamble de calidad, como es el caso de esta RX 6600 que podemos encontrar en oferta en PcComponentes. En este artículo te mostramos todo lo que necesitas saber: te decimos su precio, las alternativas más económicas que puedes encontrar en Amazon para jugar a la misma calidad, y nuestras opiniones para que no te falte de nada. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Tarjeta gráfica RX 6600 en PcComponentes: precio y alternativas en Amazon

Nos referimos en concreto a la Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6,  un ensamble de buenas dimensiones con el que podremos jugarlo a todo a 1080p. Nos lo podremos llevar a casa a través de la propia web de PcComponentes por 345 euros. Tenemos que recordar que, a pesar de contar con un precio bastante elevado, hasta hace unos escasos meses aparecía en el mercado casi al doble de precio.

Una de las mejores alternativas que podemos encontrar en el mercado actual actual es la NVIDIA GeForce RTX 3060, como este modelo de la marca Gigabyte que nos podremos llevar a casa a través de Amazon por 349,99 euros. Se trata de un modelo que también presenta unas dimensiones aceptables, además de incorporar un ventilador doble con el que podremos mantener las temperaturas a raya; y una serie de puertos HDMI y DisplayPort para conectarlo a nuestros monitores gaming.

Tarjeta gráfica RX 6600 en PcComponentes: opiniones

Esta tarjeta gráfica es de gama media-alta, y podremos adquirirla a precio de media. Su rendimiento es muy satisfactorio incluso para un setup gaming actual. Su instalación es muy sencilla, sobre todo gracias a las dimensiones que presenta, lo que no lo llega a dificultar en absoluta. Si estás esperando a que el resto de tarjetas baje de precio, esta es la mejor opción que puedes encontrar actualmente para correrlo todo a 1080p sin que tengas que realizar un desorbitado desembolso de dinero.

En el mercado actual de tarjetas gráficas podemos encontrar ensambles a más de mil euros, por lo que es perfecta en relación calidad precio. Al ser de gama media, no podremos jugar a calidad Ultra HD o 4k (es decir, podríamos intentarlo pero llegaríamos a quemar la gráfica). Es una de las mejores opciones para jugarlo a todo a buena calidad, sobre todo en armonía con un buen procesador y un buen monitor gaming que cuente con resolución Full HD. Es bastante silenciosa y cuenta con un gran rendimiento, sobre todo con juegos que sean especialmente exigentes, responde de manera adecuada contando con una tasa de FPS  increíbles. Es como una RTX 3060 sin contar con trazado de rayos, con poquísimo consumo y además disfrutando de un gran descuento al presentar uno de los precios más bajo de todos los tiempos. En definitiva, una de las mejores opciones del mercado actual para jugarlo a todo a 1080p.

Deja una respuesta