Impresora

¡Una gran impresora calidad precio! Opinión de la HP Envy 6020e

HP Envy 6020e 1

No hay oficina hogareña, emprendimiento ni pequeña oficina como tal sin una buena impresora. Pero el problema con el que se encuentran muchas veces los usuarios, es que no saben dónde conseguir esa buena impresora, o qué modelo comprar, sin tener que gastar demasiado pero logrando una experiencia positiva.

A veces, basta echar un vistazo a los modelos que están triunfando en sitios como Amazon, para comprender cuáles son aquellos que parecen haber convencido al grueso del público, apostando no sólo por un rendimiento aceptable, sino además por un precio asequible, en consonancia, que los haga aún más atractivos.

Así es la exitosa HP Envy 6020e

Y partiendo de esa premisa que nos hemos topado con la exitosa HP Envy 6020e, una impresora sencilla, que sobresale primero que nada por pertenecer al catálogo de una firma de buena reputación en la industria.

Por fuera de eso, se antoja una gran opción para quienes quieren actualizar la vieja impresora de casa, como así también para quienes están montando un negocio y buscan una solución por pocos euros.

HP Envy 6020e 2

Diseñada especialmente para los usuarios domésticos, se supone que con ella tendremos una respuesta inmediata a la impresión de documentos administrativos, pero también de fotografías de las últimas vacaciones.

Con unas dimensiones de 43,25 x 36,11 x 13,21 cm y un peso de poco más de 5 kilogramos, su aspecto es más bien moderno y atractivo,  siguiendo la línea de otros modelos de la firma, en color blanco con detalles oscuros.

Una impresora veloz e intuitiva

En cualquier cao, estamos en presencia de una impresora veloz e intuitiva, que facilitará las cosas al usuario, incluso sin tener que depender de un ordenador, sea que queramos imprimir a color o en blanco y negro.

Aprovechando la tecnología de inyección térmica de tinta HP, y un procesador de 800 MHz y 256 MB de memoria, asegura cargas de trabajo de hasta 1.000 páginas mensuales, aunque aconsejan hasta 400.

De más está decir que esta impresora es capaz de hacer copias y escanear imágenes si eso necesitamos. Además, podremos conectar el dispositivo mediante un cable estándar USB 2.0, o bien vía WiFi.

Los últimos detalles tienen que ver con una velocidad de impresión de hasta 10 páginas por minuto, alcanzando una resolución de impresión de 4.800 x 1.200 ppp y una resolución escáner de 1.200 x 1.200 ppp.

HP Envy 6020e 3

HP Envy 6020e – opinión

Como se ve, la HP Envy 6020e es una impresora que resolverá las exigencias de la mayoría de nosotros, aunque evidentemente se deja algunas cosas en el camino, algo que se corresponde con su coste.

Dicho esto, estamos en presencia de una de las mejores impresoras actuales por debajo de los 100 euros, una interesante alternativa para todos aquellos que quieran un equipo básico, pero que responda siempre.

Precio y disponibilidad

Esta impresora HP Envy 6020e ya se encuentra disponible por un precio de 87,43 euros en distribuidores como Amazon, lo que representa un pequeño descuento sobre su valor original de 89,99 euros.

Si estás dispuesto a gastar un poco más de dinero por un artículo algo mejor, siempre te queda la posibilidad de apostar por la versión siguiente, la Envy 6420e, aunque ya por encima de los 100 euros.

Deja una respuesta