Muchos de los lanzamientos tecnológicos que se esperaban para los primeros meses del año se han pospuesto hasta esta parte del 2020 por el Covid-19. O, en otros casos, se ha retrasado la comercialización de los productos en algunos territorios. Ese es el caso del Withings ScanWatch.
Este reloj inteligente híbrido, como lo llaman algunos, es uno de los productos más recientes de la gente de Withings, que fabricó su ScanWatch pensando en aquellas personas que buscan acceder a características especiales como detección de la saturación de oxígeno.
Lo curioso del caso es que fuimos testigos de la aparición de este wearable allá por el CES 2020 que hoy parece tan lejano. Desde entonces, aparecieron numerosos relojes inteligentes atractivos, y éste intentará competir con ellos a pesar de la ventaja que ha dado con su retraso en esta región.
Como decíamos, por otro lado, no se trata de un smartwatch en toda regla, sino más bien de un reloj analógico con funciones de inteligente, como el registro de las pulsaciones, de la respiración y hasta la monitorización de actividades. Sumado a una autonomía espectacular, de 30 días de uso.
Tampoco podemos perder de vista su resistencia al agua, que nos asegura que podamos sumergirlo hasta 50 metros y 5 atmósferas, ni su construcción en materiales de primera calidad, como el cristal de zafiro. Por tanto, ofrece una experiencia intermedia, ideal para aquellas personas que hasta el momento nunca han usado un reloj inteligente pero quieren probar suerte por primera vez.
Precio y disponibilidad
Este Withings ScanWatch ya se encuentra disponible en el mercado europeo desde la web oficial, y además vamos a poder adquirirlo en dos tamaños, de 38 y 42 mm, por precios de 279,95 y 299,95 euros. También podremos escoger el color que más nos guste, sea negro o blanco.