Calefacción

Chimenea eléctrica Lidl: precio, alternativas en Amazon y opiniones

Las bajas temperaturas han llegado para quedarse. Con el inicio de un nuevo año, el frío vuelve a hacer acto de presencia en las viviendas de todos nosotros. Para poder combatirlo, podemos disponer de calefacción, estufas o incluso de chimeneas eléctricas como la que te presentamos en esta ocasión. Este modelo de la marca Silver Crest ha sido incorporado al catálogo de Lidl y es ideal para ayudarte a paliar el frío en estas fechas tan indicadas. En el artículo de hoy te enseñamos todo lo que necesitas saber acerca de la Chimenea eléctrica de Lidl: te mostramos su precio, las alternativas más económicas que puedes encontrar en Amazon, y nuestras opiniones para que tengas a tu alcance toda la información necesaria sobre este producto. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

Chimenea eléctrica Lidl: precio y alternativas en Amazon

La cadena de supermercados Lidl ha decidido incorporar una chimenea eléctrica de la marca SilverCrest a su catálogo de productos para que podamos mantener una temperatura adecuada en nuestras casas. Nos lo podremos llevar para calentar nuestro hogar por 149,99 euros a través de su página web, aunque también la podremos adquirir acudiendo presencialmente a cualquiera de sus tiendas físicas.

Si buscamos un producto de prestaciones similares, pero no queremos realizar una alta inversión de dinero, nosotros te ahorramos la búsqueda y te recomendamos esta chimenea eléctrica de la marca NEWTECK que te puedes llevar a casa por tan solo 69,90 euros. Se trata del modelo más vendido a través de esta página web y cuenta con muchas y muy buenas valoraciones, por lo que es una gran alternativa a tener en cuenta.

Chimenea eléctrica Lidl: opiniones

La chimenea eléctrica de la marca SilverCrest incorporada al catálogo de la compañía Lidl es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado actual para calentar tu casa, además de poder emplearla de manera decorativa. Es muy fácil de montar y calienta de forma muy rápida: es sencilla, silenciosa y aporta un toque muy cálido y acogedor. La estética es muy bonita, ya que podremos apreciar la llama y una serie de colores maravillosos y cálidos. La podrás colocar encima o dentro de cualquier mueble que tengas en tu salón y es muy útil para darte compañía en días gélidos como estos.

Presenta un grosor fino y no es muy voluminoso, cuenta con una particular entrada y salida de aire frontal con el que podrás calentar tu habitación o salón de manera directa sin contar con un chorro de aire que salga hacia arriba. La característica más importante y tal vez la menos esperada es lo silencioso que resulta: ni te darás cuenta de que la tienes puesta. Además, es muy sencilla de limpiar y cuenta con un precio muy asequible ya que la mayoría de modelos parecidos aparecen en el mercado por más del doble del precio de esta chimenea eléctrica de Lidl. Es la mejor opción que puedes encontrar actualmente para calentar tu hogar además de aportarle una estética muy bonita, cálida y acogedora.