Móvil

¿El mejor móvil por 100 euros ahora mismo? Opinión del Realme C21Y

Realme C21Y 3

Cuando analizamos el que probablemente sea el mejor tablet precio calidad ahora mismo, el Realme Pad, comentábamos que la firma china lo había lanzado junto a otros dispositivos, entre los cuales se encontraba un teléfono realmente interesante, como lo es el caso del Realme C21Y, en el que vamos a detenernos ahora mismo.

Y es que vale la pena preguntarse si el Realme C21Y es el mejor móvil por 100 euros ahora mismo, algo posible gracias al descuento del que goza por estas horas, considerando que fue lanzado por 149 euros.

Pantalla grande, ideal para consumo multimedia

Del Realme C21Y destaca primero que nada su pantalla, grande pero no gigante, de 6,5 pulgadas y de tipo HD+. Quiere decir esto que será perfecta para el consumo multimedia, como videojuegos o YouTube.

En lo que respecta a la potencia, nos topamos con un procesador UNISOC T610, no tan conocido como algunos más de este rango de precio, pero que responderá sin problemas a las exigencias mínimas de cada usuario.

Realme C21Y 2

Las versiones de RAM y almacenamiento interno son dos, de 3/4 GB y 32/64GB respectivamente. Considerando que esto definirá su precio, es algo que deberás considerar con mucho cuidado.

En cualquier caso, la capacidad de memoria interna siempre vas a poder aumentarla gracias a su ranura microSD, ampliable hasta los 256 GB, para ganar espacio para tus vídeos, fotos, y otros archivos.

Tres cámaras y batería de sobra

Este Realme incorpora una cámara triple con IA de 13 MP principales que permite capturar los detalles del día a día, mientras que se complementa con un gran angular y un macro de 2MP, que acompañan con lo justo.

Pero así como en cámara no vamos sobrados, algo lógico teniendo en cuenta su coste, en batería no tenemos ninguna queja, con sus 5.000 mAh que nos darán autonomía de sobra para diversas actividades.

Otro detalle que salta a la vista es que posee un sensor para huella dactilar trasero, que desbloquea el equipo de forma rápida y segura, siempre que lo necesites, pero sin estar incluido en la pantalla, como en otros más caros.

Por último, destacar el diseño en forma de cruz, que da muy bonitos reflejos según desde donde le dé la luz.

Realme C21Y 3

Realme C21Y – opinión

Con todas las especificaciones técnicas que hemos repasado, no tenemos dudas de que este Realme C21Y es una de las alternativas más recomendables en móviles si tu presupuesto es de unos 100 euros.

Como es habitual para este segmento de dispositivos, lo mejor de todo es su batería, extremadamente generosa, aunque además valoramos que cumple en todos los demás aspectos en los que se le puede exigir por su precio.

Precio y disponibilidad

El Realme C21Y se encuentra disponible en el mercado español a través de distintos distribuidores, tanto en color azul como negro. Sólo en Amazon y otros similares puedes hallarlo por únicamente 109,00 euros.

Mientras tanto, las versiones de más memoria RAM y almacenamiento interno se van a 129,00 euros. Por otro lado, los precios en la página web oficial de Realme son ligeramente más elevados.

Deja una respuesta