Móvil

Filtrado el embalaje del próximo Google Pixel 4a

Google Pixel 4a

Luego del éxito de los Pixel 3a y 3a XL, sobre todo en el mercado norteamericano, esperamos que este mayo se lance la próxima generación de las versiones económicas de los smartphones de Google, las cuales acaban de filtrarse en su línea de embalaje, como podemos ver en las imágenes.

En efecto, se confirman muchas de las ideas que venían rondando acerca de este dispositivo, como la apuesta por el mismo diseño que el del Pixel 4, aunque con la particularidad de que no habrá una versión XL, sino sólo un Pixel 4a, el «pequeño».

Este equipo, que podría ser presentado en algunas semanas de la mano del ansiado Pixel 5, el nuevo buque insignia de la norteamericana, llegaría con un procesador Snapdragon 730, acompañado de 6 GB de memoria RAM, y 64 GB de almacenamiento.

En tanto, la pantalla sería de 5,8 pulgadas, un poco más grande que la del Pixel 3a, mientras que la batería mejoraría de forma mínima, pasando de los 3.000 mAh a los 3.080 mAh, lo que genera algunas dudas en torno a la autonomía. Claro, habrá que ver las pruebas para conocer su rendimiento.

Por lo demás, el Pixel 4a tendría el mismo valor de lanzamiento que su antecesor, es decir, 399 dólares o euros según corresponda, un precio realmente interesante para el gama media con mejor cámara.