Hasta ahora, no quedaba ninguna duda de que la Xiaomi Mi Band 4 es la mejor opción en pulseras de actividad precio calidad pero, como ocurre en el mundo de los móviles, Realme ha venido a enfrentarse directamente con ella, gracias a su nueva Realme Band, que es incluso más barata e igual de atractiva.
En el mismo evento en el que conocimos los nuevos auriculares y la nueva powerbank de la compañía china, también tuvimos un primer acercamiento a esta Band de Realme que se podrá adquirir por sólo 24,99 euros, 10 euros menos que el precio habitual de la de Xiaomi.
A la hora de compararlas, nos encontramos con que las dos poseen prácticamente el mismo tamaño de pantalla, aunque la de Realme es de tipo OLED y de menor resolución. En batería Xiaomi tiene ventaja, con sus 135 mAh respecto de los 90 Hz de su rival. Pero la de Realme es más liviana.
Sin perder de vista tecnologías como la Bluetooth o las de monitorización de la calidad del sueño, la nueva propuesta podremos controlarla gracias a la app Realme Link, que funciona de manera semejante a la Mi Fit de Xiaomi. Desde aquí podremos personalizarlas al máximo, claro.
Como se puede ver, hay algunas distinciones entre ambas, si bien cada una colecciona motivos suficientes como para transformarse en la mejor opción posible en este segmento cada vez más competitivo. ¿Y tú, considerando su valor, te quedas con la banda de Xiaomi o con la de Realme?