Patinete electrico

Patinete eléctrico Lidl: precio, alternativas en Amazon y opiniones

Una de las mejores opciones que podemos encontrar para desplazarnos por nuestra ciudad sin que tengamos que adquirir un coche o una moto es, sin lugar a dudas, mediante la compra de un patinete eléctrico. Actualmente se encuentran de moda, y su uso sencillo e intuitivo ha provocado que cada vez existan más usuarios de este transporte. En el artículo de hoy te mostramos todo lo que necesitas saber acerca del nuevo patinete eléctrico que la cadena de supermercados Lidl ha decidido incorporar a su catálogo de productos: te enseñamos su precio, las alternativas más económicas que puedes encontrar en Amazon y nuestras opiniones para que no te falte de nada. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Patinete eléctrico Lidl: precio y alternativas en Amazon

El patinete es una gran alternativa al coche o a la moto, además de que podremos ahorrar una gran cantidad de dinero al  no tener que obtener ningún tipo de licencia para poder conducirlo. También podremos ahorrar al máximo al no funcionar con gasolina ya que es eléctrico. El patinete eléctrico del Lidl se presenta al mercado con un precio de 279,99 euros en su página web, aunque también podremos obtenerlo acudiendo presencialmente a cualquiera de sus tiendas en físico.

Si este producto nos ha picado el gusanillo del mundo de los patinetes eléctricos, pero no queremos gastarnos esa cantidad de dinero, nosotros te ahorramos la búsqueda por Amazon y te recomendamos este patinete eléctrico o scooter de la marca Denver por 251,91 euros. Por una cantidad algo inferior, podremos obtener un scooter eléctrico de buenas prestaciones.

Patinete eléctrico Lidl: opiniones

Hablamos de un patinete eléctrico de muy buenas prestaciones con el que podremos desplazarnos hacia donde queramos de manera muy sencilla. Su uso está enfocado a la ciudad o a trayectos cortos ya que cuenta con una autonomía de 13 Km. Por tanto, es ideal para ir al trabajo, a clase o para movernos y dejarlo cargando en el lugar en el que nos encontremos: con tan solo 3-4 horas de carga tendremos nuestro patinete eléctrico recargado del todo. No pega tirones al acelerar, y la luz que incorpora es más que suficiente en caso de que haya poca luz o se presente neblina.

Realizando trayectos cortos la batería te puede durar varios días, por lo que es una gran alternativa al uso de otro tipo de vehículos. Además, al precio al que lo encontramos conseguiremos ahorrar una gran cantidad de dinero. Podremos alcanzar velocidades de hasta 23 Km/h, por lo que lo ideal es que vayamos por la acera para no entorpecer el tráfico. Sus ruedas sólidas y rígidas te permitirán recorrer tu ciudad sin problemas, además de que presenta un mecanismo de plegado en dos pasos que nos facilitará guardarlo en cualquier lugar de nuestra casa o del lugar al que vayamos. Una de las pocas pegas que puede tener es el sistema de amortiguación, por lo que al ir por calles irregulares o con el asfalto algo machacado se puede convertir en algo incómodo. Por lo demás, este patinete eléctrico del Lidl presenta un precio fenomenal para las características que presenta.

 

Deja una respuesta