Altavoz bluetooth

¡Un altavoz inalámbrico tipo neckband para no molestar! Sony SRS-NB10 – opinión

Sony SRS-NB10 1

Uno de los principales problemas con los que se encuentran aquellas personas que utilizan altavoces a diario, es que pueden llegar a molestar a los demás que se hallen en un mismo ambiente, produciendo así todo tipo de situaciones incómodas o, en el peor de los casos, que la productividad y la comunicación se vean afectadas.

Afortunadamente, la gente de Sony tomó nota de estas circunstancias, y además de trabajar en auriculares tradicionales de excelente factura, como los espectaculares Sony WF-1000XM4, en esta ocasión acaban de dar a conocer un llamativo modelo de altavoz inalámbrico tipo neckband para no molestar, el denominado SRS-NB10.

¿Por qué los Sony SRS-NB10 son tan interesantes?

Por supuesto, lo primero que llama la atención de estos Sony SRS-NB10 es que brindan un sonido dirigido, más personalizado hacia el portador, dado que han sido diseñados para mantenerse sobre los hombros de quien lo usa.

A medio camino entre los altavoces portátiles pequeños y los auriculares in-ear que tanta fama han adquirido en los últimos tiempos, este mecanismo open-ear, combinado con una certificación contra el agua y la lluvia, los vuelve perfectos para el aire libre.

Sony SRS-NB10 3

La propia gente de Sony explica que poseen un altavoz de rango completo en su interior, con un grado de inclinación suficiente como para llegar a nuestros oídos, sin que eso signifique que pueden molestar a las demás personas.

Además, integran la tecnología Precise Voice Pickup junto a dos micrófonos direccionales, que reducen la realimentación y el eco, logrando resaltar la voz del usuario cuando éste realiza una videollamada.

Y todo esto, con una generosa autonomía de hasta 20 horas y con la ventaja de que, con apenas una carga rápida de 10 minutos, se consigue una autonomía de hasta una hora, para esas reuniones de urgencia.

Por último, pero no por eso menos importante, es posible conectarle dos dispositivos al mismo tiempo, como un smartphone para escuchar música, y un portátil por si recibimos una videoconferencia del trabajo.

Sony SRS-NB10 2

Opinión de los auriculares Sony SRS-NB10

Cuando nos encontramos con productos como los Sony SRS-NB10, primero que nada tenemos que rendirnos ante la evidencia de que se trata de una solución poco habitual y, como tal, que apenas si tiene competencia directa.

A eso debemos sumarle, a favor de estos Sony SRS-NB10, que el ser un equipo de la firma japonesa los coloca mejor ubicados en el mercado que otras alternativas similares pero de empresas no tan reconocidas.

En última instancia, estamos seguros de que es una opción que muchos de los que están obligados a escuchar audios durante buena parte del día deberán sopesar de cara al futuro, cuando el teletrabajo se combine más con la oficina presencial.

Precio y disponibilidad

Los Sony SRS-NB10 estarán disponibles a partir del próximo mes de septiembre, y podrán conseguirse tanto en color gris carbón como blanco, a un coste recomendado de 150 euros, a través de la propia página web de Sony.

Deja una respuesta